lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿EL MUNDO SE ACABA?

 No quisiera caer en la frase fácil de decir que el mundo se acaba

No quisiera caer en la frase fácil, pero esta obra se termina

No quisiera caer en la frase fácil de decir que el mundo se acaba, pero si que pudiera ser nuestro gran consuelo el pensarlo.
Podemos pensar que todo está yendo hacia un vórtice único, que parece ser cierto dado el tinte que están tomando todos los acontecimientos mundiales. Ya no están lejos como antes, cuando oíamos las noticias que en Bangladesh, Hiroshima, Tahití…etc. Cada día, a cada momento muchas cosas están sucediendo tanto a nivel meteorológico, político, personal…, es parecido a un torbellino por no decir tornado, que se engulle tantas cosas por las que la humanidad ha “luchado”…Guerras “santas”, guerras para la “paz”, mártires por los “derechos” humanos…todo hecho con un fin: mejorar. Pero resulta que nada ha servido para nada porque “volvemos” a las andadas y cada vez peor. Nuestro único error creo que es pensar que somos los “hacedores” los interventores todopoderosos, tanto nos lo creemos que hemos hecho que nuestra Tierra esté a nuestro servicio como si fuéramos los únicos seres vivientes en este planeta. Se ha hecho viejo, como la humanidad, y, ya se sabe como termina la historia, no?: la ley de la entropia.
(El término Entropía (tendencia natural de la pérdida del orden)deWikipédia:
O sea, que todo nos indica que estamos al final de una etapa y que empezará otra ya que la ley de la entropia se basa en el orden y el desorden, cíclico, y nunca termina. Nosotros y todo nuestro mundo se va a renovar, puede parecer que vamos a entrar en un gran caos en un momento determinado a no tardar mucho, después todo volverá a empezar de nuevo. DE HECHO, CREO QUE EN LA MENTE DE TODOS, ESTE PENSAMIENTO ORBITA DE UNA MANERA SUTIL: “¿qué está pasando?” Ya lo sabemos, internamente lo sabemos porqué hemos pasado por ello muchas veces, el recuerdo sutil está ahí.
ENTROPY VÍDEO:  http://youtu.be/nwltCgkB6Pk
es más fácil interiorizar cuando estamos en siléncio pero también es posible dentro del mundanal ruido

es más fácil interiorizar cuando estamos en silencio pero también es posible dentro del mundanal ruido

COMENTARIOS:

D.L.C:  

 Si existe un Dios sería el momento perfecto para que intervenga ¿no crees?
 Dudas de su intervención? Cada persona que se estremece porque ha notado algo en su interior… Cada persona que da un giro en su vida porque se da cuenta que la que lleva no le “lleva” a ninguna parte… Cada persona que se emociona al contemplar “algo” en los ojos limpios de un niño, o de un anciano vivido…Quieres más intervención? En estos momentos hay muchísima gente que está cambiando a marchas forzadas, y no hablo de la gente que se altera y reacciona por los acontecimientos que cada día nos hunden más en la miseria material, que no lo critico, esta bien que lo hagan, cada cual tiene su papel en esta obra, sino, me refiero a las personas que incógnita mente están conectando con Él, con el Universo, con la Energía, la Luz…(no me importa el nombre) y sus pensamientos se tornan beneficiosos para todas las almas hasta que se pueda llegar con estos pensamientos a una gran catarsis que lo removerá Todo. Dudas de su intervención?
 No,Júlia,no dudo.Yo también creo en cosas que no vemos pero sentimos pero además de esas cosas va a intervenir de una manera como nunca hizo ni volverá a hacer.Vuelve Jesucristo a la tierra,como ya anunció,a hacer la voluntad de su padre,Dios.Los hechos así lo confirman y cada vez de una manera más clara 2Timoteo 3-1 al 7 No te dejes engañar por los que creen que no es el momento porque,igual que mataron a Jesucristo diciendo que no era Él,ahora dicen que no es el momento de su vuelta,investígalo en cualquier Biblia y no creas a los que ya están condenados por sus pecados a destrucción:la gran ramera;el imperio mundial de la religión falsa.Un saludo,amiga.
 Ya se está estableciendo el mundo nuevo al mismo tiempo que este se está destruyendo, como tu mismo dices:”-Los hechos así lo confirman y cada vez de una manera más clara-” Por ello, pensar que pronto todo va a cambiar, se torna en la fuerza para contemplar el castillo de naipes en el momento de su desintegración física y no “morir” en el intento y ayudando también a los demás a no desesperar y a no entrar en pánico, con la serenidad. Gracias David, gracias por estas conversaciones tan inspiradas.

La fe ciega es solo devoción, que no es malo pero es muy poco, experimentar Su presencia en meditación…es fe verdadera, no se ha de hacer ningún esfuerzo porque hay yoga con Él.

¿solo los viernes empezamos a vivir?

¿solo los viernes empezamos a vivir?

Sonriamos siempre sino solo viviremos 3 días de la semana y el resto…¿muertos?

Advertisements

4 comments on “¿EL MUNDO SE ACABA?

  1. jllopartfolch
    Mai 26, 2013

    Ahora más que nunca disponemos de un alud de información que antes los mortales no teniamos, ciertamente que suceden hechos escabrosos en este mundo, pero estó siempre ha sido así, la historia nos cuenta que en épocas anteriores la violencia era más frecuente que la actual.

    M'agrada

    • julianeus
      Mai 29, 2013

      Estamos viviendo en una parte muy pequeña del ciclo que ya termina, por ello tenemos la percepción de que “todo siempre ha sido así” puesto que nuestro último tiempo actual es muy pequeño y la percepción de las cosas solo són de este tiempo.

      M'agrada

  2. Retroenllaç: ¿PARA QUÉ Y CÓMO, HACERSE PUROS EN ESTE ÚLTIMO NACIMIENTO NUESTRO? | lumminiscències

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Mai 25, 2013 by in conversaciones espirituales and tagged , , .
%d bloggers like this: