lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

¿QUIÉN QUIERE: PAZ, AMOR Y FELICIDAD?

20.-Un manantial de colores.Fuente natural.

Me imagino que todo el mundo quiere paz, amor y felicidad. No es muy difícil adivinarlo, ¿verdad?

Estamos en un tiempo que parece que todo se haya vuelto patas arriba. Todos los ideales que se habían forjado sobre la sociedad, los derechos humanos, etc., se están desmoronando, liquidando. Hay instrumentos que están desbaratando lo todo y no pueden dejar de hacerlo y lo seguirán haciendo cada vez más y más. Es la percepción que la mayor parte de los humanos tenemos ahora, que estamos conectados con esa maravillosa red tecnológica mundial; somos una gran familia mundial y siempre lo hemos sido, pero ahora es más evidente. Sufrimos el sufrimiento de los que están sufriendo como si fuera propio, y es así, lo es.

Vendrán situaciones que ni nos las podemos imaginar, en el mundo occidental por lo menos, ya que en otras partes  están inmersos en ellas desde hace décadas, pero ahora ya ha llegado a aquí, al mundo nuestro, en donde había  paz, amor y felicidad relativos, cogidos con pinzas, porque se sostenían sobre los países más pobres de los que nos beneficiábamos, la mayoría de nosotros inconscientes de ello, solo que nos venían las facilidades como “caídas del cielo” pero no, eran a costa de la infelicidad de los más pobres. Ahora lo sabemos, lo tenemos en la conciencia y también eso ha llegado a nuestro “mundo feliz”

Por eso la llamada:  ¿QUIÉN QUIERE PAZ, AMOR Y FELICIDAD? Pero no esa paz, amor y felicidad que siempre hemos conocido y que tantas veces se nos cuela entre los dedos como si fuera agua, no. Hablo de algo totalmente diferente, firme, sólido y verdadero.  De algo que ni las mayores catástrofes, desgracias y sinsabores nos podrá arrebatar de entre los dedos. Hablo de poder tener un estado poderoso, no del poder violento conquistado con las armas, sino del poder de tener AMOR, PAZ Y FELICIDAD  de verdad. De una fuente inagotable de esos recursos en nosotros que nunca se van agotar.

¿Donde se puede encontrar tal fuente?

Hay las leyendas del Santo Grial y la Piedra Filosofal. Toda leyenda tiene algo de verdad que se ha ido diluyendo con el paso de los siglos hasta quedar irreconocible y convirtiéndose en un cuento para niños. Si habéis ido al enlace, habréis leído que ahora “…Ahora el Padre viene solo en Bharat para dar el conocimiento a las almas que en estos tiempos sus intelectos son como de piedra. El néctar del conocimiento…) Esto es así, ahora Dios está despertando a las almas para hacerlas sabias, fuertes y verdaderas. Esto es una llamada para todas aquellas almas que quieran tener PAZ, AMOR, Y FELICIDAD SIN LÍMITES.

Para todos aquellos que queramos estar estables en este estado, en todo el mundo hay Centros de Meditación Raja Yoga, en donde se imparten cursos de diferentes niveles: básico y avanzado. No lleva mucho tiempo el hacerlos, a lo sumo 2 o 3 semanas. Allí aprendemos un tipo de meditación que no puede enseñarnos nadie. La sede principal está en la India -Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris- Pero por todo el mundo hay Centros en muchos países y poblaciones, en los que podemos ir a inscribirnos como estudiantes espirituales:

AQUÍ DEJO UNOS ENLACES DE INFORMACIÓN: donde podréis incluso ver si en vuestros lugares hay algún Centro

http://www.brahmakumaris.org/index_html?set_language=en

http://www.brahmakumaris.org/home?set_language=es

Texto: Bk Júlia

2 comments on “¿QUIÉN QUIERE: PAZ, AMOR Y FELICIDAD?

  1. jllopartfolch
    Març 29, 2015

    Con todo mi afecto para Julia:

    Dudas

    ¿Es el estado falaz
    un ente de perversión,
    un nido de corrupción
    que de hacer mal es capaz?

    la miseria es la secuaz,
    la que enciende la pasión,
    y acaba con la ilusión
    con toda su hambre voraz.

    ¿Es quien llega a gobernar
    tan solo aquel incapaz,
    que no ha sabido ganar

    su sustento con la paz?
    mas da el trabajo en honrar
    aquel que ha sido veraz.

    29/3/15 j.ll.folch

    M'agrada

    • julianeus
      Març 29, 2015

      Certero poema, y las dudas son las que traen más dudas. Lo más fiel es lo que hay de natural en el alma. Om shanti.

      M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Information

This entry was posted on Març 29, 2015 by in Reflexiones sobre el conocimiento.
%d bloggers like this: