lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

PADRE/MADRE

sociedad mundial

Dios, el Creador, es el Padre y la Madre.
Como Padre hace posible la Creación, como Madre La mantiene.
Nada se puede crear si faltan alguno de los dos elementos.

En nuestra esencia existe la misma ley natural. El nos ha hecho a su imagen y semejanza, por lo tanto igual que Dios, tenemos su misma característica: masculina y femenina al 50% : la de crear en esta armonía.

Todo ello a nivel sutil se mantiene intacto, pero cuando es llevado al plano físico, cuando nos reencarnamos en cuerpos : masculino o femenino, la misma influencia del cuerpo sobre el alma hace que aumente en un 1% del lado según sea el cuerpo de hombre o mujer respectivamente. O sea, el hombre pierde el 1% femenino en pro de un 1% masculino lo que transforma la formula así: 51% masculino + 49% femenino. Y viceversa en la mujer.

Si la Creación de Dios se nutre de la igualdad de Su Esencia masculina y femenina; porque El no reencarna y por ello la mantiene constante; y se crea en esa armonía,  me pregunto: ¿Acaso en nuestras sociedades que hemos “creado”, no existe esta misma armonía a causa de haber prescindido, deliberadamente, de una parte de los dos elementos esenciales para poder crear? de la energía femenina: de la mujer; relegándole solamente el papel inevitable de procrear, porque los hombres no lo pueden hacer.

Si echamos una ojeada a las diferentes sociedades que existen en este mundo, veremos que las que están en mayor conflicto son las que menosprecian y niegan a la mujer en mayor medida. Dios intenta hacernos comprender esta causa. El crea en la armonía, nosotros en desarmonía. En el pasado remoto hubieron sociedades muy avanzadas en donde, ambos, hombre y mujer, tenían igual importancia. Ahora, incluso en los países más prósperos, el menosprecio a la parte femenina de la sociedad sigue vigente, aunque mucho más sutil, pero con igual énfasis y resultado nefasto.

CUANDO LA HUMANIDAD MASCULINA Y FEMENINA ENCUENTRE EL EQUILIBRIO, VA A HABER LA TRANSFORMACIÓN

*Es una cuestión de cortar con todos los prejuicios y mirarnos en el espejo de Dios*

Texto: BK Júlia.

2 comments on “PADRE/MADRE

  1. jllopartfolch
    Juny 4, 2015

    Cierto como el río que fluye.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Informació

This entry was posted on Juny 4, 2015 by in Reflexiones sobre el conocimiento.
%d bloggers like this: