lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿ALGUIEN SABE QUE ES EL ESPÍRITU SANTO? Ahora se ha desvelado el misterio para mí

   JESÚS Y SU MADRE                                                                                                    KRISHNA Y SU MADRE

La-Madre-Divina-y-el-Intimonacimiento de jesus      

Se retrata a Cristo de la misma forma que a Krishna:

Se le corona, etc y le ponen en el regazo de su madre, igual que se retrata a Krishna. Los nombres “Krishna” y “Cristo” suenan similares, pero hay mucha diferencia entre el nacimiento de Krishna y el nacimiento de Cristo. El nacimiento del alma de Cristo no es en la forma de un niño pequeño (Jesús por aquel entonces solo se le llamaba Jesús) El alma de Cristo viene y entra en otra persona (de Jesús adulto), no puede nacer a través del vicio. Anteriormente, nunca representaron a Cristo como un niño pequeño, siempre lo representaron en una cruz. Ahora se muestra de esa manera. Cuando tenemos el conocimiento del Padre, los Brahmins, sabemos que no se puede matar de esa manera a alguien que establece una religión. Entonces, ¿a quién mataron? Aquel en cuyo cuerpo entró, experimento el dolor. ¿Cómo podría experimentar dolor un alma satopradhan (completamente pura) ¿Qué karma (acciones de vidas anteriores) podría haber realizado para experimentar tanto dolor? Las almas vienen en un estado satopradhan (completamente puro) Un alma completamente pura no puede venir de allí (Parandam, Nirvana, Cielo, etc) y experimentar dolor (porque las cuentas del karma ya se han saldado antes de ir allí) Es el alma la que padece sufrimiento. Cuando el alma está en su cuerpo, experimenta dolor y pesar. ¿Quién dijo “siento dolor”? El que está viviendo en el cuerpo. Dicen que el Alma Suprema (el Padre, Dios) está en todos, sin embargo, Él no va a decir: “Siento dolor”. ¿Cómo podría el Alma Suprema estar presente en todos? ¿Cómo podría el Alma Suprema sufrir dolor?   TEXTO:  extraído del original

Así pues..,

  • Cuando se habla de Padre: sabemos quién es el Padre, el Alma Suprema, Dios.
  • Cuando se habla del Hijo: sabemos quién es el Hijo: Jesús, el Elegido.
  • ¿Cuando se habla del Espíritu Santo? ¡Oh, misterio! Nunca entendí del todo de qué se estaba hablando, todas mis preguntas fueron contestadas con ambigüedades, hasta que en este conocimiento que ahora nos da Dios, lo deja muy claro:  Es el Mensajero.

El Espíritu Santo es el Mensajero, el que entra en el cuerpo de Jesús adulto, quien ya ha tenido otros nacimientos anteriores (por lo cual ya ha acumulado karma) y que sirve a Cristo, el alma pura que baja y entra en él, para establecer la religión cristiana.

Así pues…, cuando Jesús clavado en la cruz agoniza y se angustia por el dolor y porque siente que algo le ha abandonado, ahora sabemos que quien se ha ido es el alma de Cristo, el mensajero y que es el alma de Jesús la que experimenta el dolor y el pesar. Cristo (el espíritu santo) ha abandonado el cuerpo de Jesús porque a él no le corresponde sufrir, el no tiene karma porque no ha reencarnado aún, solo ha venido a establecer la religión cristiana a través del cuerpo de Jesús, sentándose al lado de su alma.

TEXTO: BK Júlia

Advertisements

One comment on “¿ALGUIEN SABE QUE ES EL ESPÍRITU SANTO? Ahora se ha desvelado el misterio para mí

  1. Retroenllaç: PUNTOS 26/3/16 (Madhuban) | lumminiscències

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Setembre 3, 2015 by in Reflexiones sobre el conocimiento and tagged , , .
%d bloggers like this: