lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿Que es para ti Dios?

images

*Para este artículo, activar la música de la barra de encima, va a hacer que interiorices mejor 

¿Que es para ti Dios?

¿Es un ser que reprime, castiga, que es vengativo, que sabe todo lo que piensas, y te sientes como una marioneta porque crees que el mueve  todos los hilos de tu vida…?

¿Crees que ha hecho este mundo tal como lo tenemos en estos momentos de crisis, guerras, injusticias, terror, despiadado?

Piensas que El lo tiene que solucionar todo, le pides cada día que te mejore tu vida, te sientes ultrajado porque piensas que Dios está permitiendo todos los desastres?

¿Te has dado cuenta, que todas estas cosas son creencias? Han sido instaladas en nosotros en lo más profundo provenientes de la educación religiosa que hemos heredado así que nacemos. Aunque te consideres agnóstico o ateo, todo ello forma parte de la cultura de cada uno y todos nuestros pensamientos están teñidos de ello.

En estos momentos El solo tiene un trabajo que hacer ahora en este mundo, y lo está haciendo: enseñarnos como volver a ser puros como almas. Pero primero hay que conocerle verdaderamente, apartando todo lo que hemos aprendido de la religión establecida, porque hemos de desaprender lo que nos dificulta nuestra relacion auténtica con Dios. No obstante, lo principal es volver a conectar con nuestro ser interior, con nuestra esencia, porque estamos muy lejos de comprender a Dios, si primero no nos conocemos a nosotros mismos.

Hay un método para conseguirlo, porque no se trata solo de palabras , muy buenas propuestas y soluciones mágicas; Raja Yoga es el método, el Raja Yoga antiguo de Bharat solo lo enseña el Profesor Supremo, no lo puede enseñar ningún gurú, sabio, filósofo, terapeuta, etc., de este mundo corporal, porque solo se quedaría en simples palabras vacías de poder y solo llenas de buena voluntad.

Esta es mi experiencia: ” cuando sentí a Dios en mi corazón, de ser agnóstica, en un segundo me convertí en teísta” Sin dudar ni un instante, supe que Le había encontrado, y, que ya no hacia falta buscar nada más. Puede que El me encontrara a mi. Eso ocurrió poco tiempo después de empezar a aprender El Raja Yoga Antiguo de Bharat. Dios no se ha de aprender sino experimentar en uno mismo, de lo contrario no habría diferencia con las demás religiones establecidas. Esta es la diferencia entre las creencias y las experiencias.

Si queréis saber más de Raja Yoga:

http://www.brahmakumaris.org/spain

http://www.brahmakumaris.org/spain/where-we-are-spanish/centro

http://www.brahmakumaris.org/spain/who-we-are-spanish/espaniol

TEXTO: Bk Júlia

Advertisements

4 comments on “¿Que es para ti Dios?

  1. Retroenllaç: 3 de febrero de 2016 | lumminiscències

  2. Retroenllaç: 7 de febrero de 2016 | lumminiscències

  3. Retroenllaç: Desear/Sentir, ¿cual es la diferencia? | lumminiscències

  4. Retroenllaç: ¿PARA QUÉ Y CÓMO, HACERSE PUROS EN ESTE ÚLTIMO NACIMIENTO NUESTRO? | lumminiscències

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Setembre 16, 2015 by in Reflexiones sobre el conocimiento and tagged , , .
%d bloggers like this: