lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

21 DE NOVIEMBRE DE 2015

Ramallah - Muro03

https://www.facebook.com/notes/j%C3%BAlia-estrems/slogan-para-hoy-madhuban-/1266961606651043

SLOGAN PARA HOY (Madhuban) : “No perdáis vuestro tiempo en romper las piedras de los obstáculos, sino dad un salto alto y superadlos”

28-05-2014 (9)(Enredarse en preguntarse: ¡como me ha sucedido esto!, ¿Porqué me ha sucedido?. ¿He hecho algo malo?.. Entregarse en intentar romper todas las resistencias que surgen en ese momento, es muy agotador. En cambio, dar un paso atrás y ver la escena separada de nosotros, nos capacita para dar un salto alto; es decir, pasar por encima de todo ello pensando que “eso” no me va a trastornar para nada si yo no quiero. Entonces, cuando nos hacemos poderosos con ese pensamiento, los obstáculos se convierten en diminutas vallas muy fáciles de superar)

Deixa un comentari

Information

This entry was posted on Novembre 21, 2015 by in Slogan para hoy (Madhuban) and tagged .
