lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

14 de enero de 2016

arbol

SLOGAN PARA HOY (Madhuban) :

JÚLIA ESTREMS·DIJOUS, 14 / GENER / 2016

 “No permitáis que del sadhana (esfuerzo espiritual), de la actitud de desinterés ilimitado, quede asociado al sadhan (las facilidades)”
luz_1

(La actitud de desinterés ilimitado no es: “no me importa”, sino: “sí me importa, haré algo si está en mis manos, pero no me pre-ocuparé por ello”, o sea no me ofuscaré y estaré libre de sufrimiento y seguro que el intelecto encontrará soluciones más creativas y sabias. Este sadhana no se ha de asociar al sadhan, sino seria: solo haré algo si dispongo, por ejemplo: de alguien que me ayude, o de un ordenador, o de un coche, o de comodidades, etc. Por lo tanto no habría ningún esfuerzo y por lo tanto ningún logro.)

Anuncis

Deixa un comentari

Information

This entry was posted on gener 14, 2016 by in Slogan para hoy (Madhuban) and tagged .
