lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

Interpretación Divina del festival de cometas

maxresdefault

Data de publicació: 14 gen. 2014

Makar Sankranti Festival
EN ESTE FESTIVAL muy importante de Makar Sankranti, Ex-Tempo, viene con interpretación Divina del festival de cometas que se presenta aquí con una Meditación cantada de Gujarati BK . Interpretación se da en subtítulos para ampliar la PIADOSA familia.
Recordemos cada día los momentos de nuestra vida brahmin en Purushottam Sangam Yugi (edad de la confluencia) para entrar a SILENCIO, volar lejos a nuestro dulce hogar tener Ruh Rihan Comunión con Baba (Dios).
Nuestro Padre Supremo, ParamPita, Paramatma Shiv Baba, Alá, Dios, Jehová, es solo UNO, SUPREMA Luz. Él está disponible ahora, sólo una vez en la Edad de la Confluencia en cada Kalp (ciclo) de 5000 años, cuando el mundo más se degrada en la Edad de Hierro, este momento actual. Él está aquí como Padre, Madre, Maestra, SatGuru, Sathi, Saja, Cirujano, Sajan Sajani. El dice: “establecer todas las relaciones CONMIGO a fin de desprenderse de todas las ataduras y relaciones del cuerpo, posesiones, posiciones, que causan de dolor y conflictos.
Conectarse a Él a través de Meditación Raja Yoga en Brahma Kumaris. Resultado … No hay conflictos, ni preocupaciones, ni temor, ni tensión, ni depresión, ni apegos. SOLO SENTIMIENTOS DE AMOR, PAZ, ALEGRÍA, UNIDAD y mucho más con UN SOLO MUNDO, una piadosa FAMILIA.
Om Shanti.
Song Link:

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Informació

This entry was posted on gener 14, 2016 by in NOVEDADES and tagged .
%d bloggers like this: