lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

EL DIA DEL “AMOR” San Valentín

UN COMPROMISO DE AMOR MAS GLOBAL

header-image (1)

http://us7.campaign-archive1.com/?u=4314d5d15f23141a37adee604&id=110a9f0697&e=772f3d0c91

 

HOY DIA 14, EL DIA DEL AMOR. ESTE MENSAJE ES PARA LOS NO VEGANOS: DEJO UN ENLACE PARA HACER UNA PROMESA DE AMOR, al menos una promesa de 30 días para con los animales:

http://www.vegansociety.com/go-vegan/take-vegan-pledge?utm_source=The+Vegan+Society+eNewsletter&utm_campaign=110a9f0697-Valentines_Day_Campaign2_12_2016&utm_medium=email&utm_term=0_a076b67619-110a9f0697-137304589

Veganos en 30 días con el 30 Día vegano Prenda

Todo el mundo quiere sentirse más saludable, más ligero y más vibrante. La combinación de estas fantásticas ventajas con el conocimiento de que también se puede hacer lo mejor para los animales de todo el mundo, así como la reducción de su efecto sobre el medio ambiente. Hay una simple acción puede tomar que tendrá un efecto positivo no sólo en ti, sino en muchas otras vidas.

De la Vegan Society 30 Día Prenda puede ayudar a salir con pasos simples mientras investiga y aprender más acerca de los beneficios de una dieta basada en plantas y la vida vegetariana. Usted recibirá asesoramiento sobre todos los aspectos de una dieta vegetariana – incluyendo un montón de recetas vegetarianas saludables, fáciles e inusuales para probar – que permitirán a hundirse realmente sus dientes en el estilo de vida. El vegano promesa ha ayudado a más de mil personas van vegetariana y vegana se quedan con sus consejos actualizados regularmente y apoyo, y estamos orgullosos de haber recibido una gran cantidad de comentarios positivos de los ex-pledgers en todo el mundo. ¿Qué estás esperando? Siga este enlace para inscribirse a la vegano compromiso hoy, y estar listo para descubrir los placeres de la vida y el veganismo vegetariana; si usted ya está tratando de hacerse veganos o son meramente curiosos, podemos ayudar.

Preguntas comunes

Q: ¿Necesito ser vegano para tomar la prenda?

R: La prenda está destinado a personas que no son veganos, pero tienen curiosidad acerca del veganismo; o aquellos que pueden haber intentado antes y para volver a intentarlo de una manera más decidida. Sin embargo, también es útil para los nuevos veganos que están aprendiendo las cuerdas, y animamos a todo el que es necesario el asesoramiento y apoyo adicional para tomarlo. Si ya estás un vegetariano por qué no dirigirse a nuestras ‘ emprender acciones páginas’ para descubrir otras maneras de involucrarse.

Q: Me comió pastel que tenía lácteos en ella – ¿tengo que empezar desde el principio otra vez?

R: No, en absoluto – a veces incluso los veganos más cuidadosos obtener disparado por algo. Todos hacemos lo mejor que podemos y tomando una decisión consciente para ser vegano por un mes que hemos demostrado que ya está pensando de manera diferente acerca de sus opciones.

Q: Tengo una pregunta específica – donde puedo conseguir ayuda?

R: Nuestro ‘ Recursos sección’ está lleno de información de estilo de vida, consejos de nutrición, recetas y respuestas a las preguntas más frecuentes. Sin embargo, si usted siente que tiene una pregunta que sólo un ser humano puede responder, entonces por qué no en contacto con su local de representante de la Vegan Society, o pop a nuestros Facebook y Twitter canales?

Hemos hecho la promesa vegetariana desde hace muchos años. Durante este tiempo hemos recibido innumerables correos electrónicos de personas diciendo que era mucho más fácil de lo que esperaban. Una gran parte de ellos dicen que desean que habían intentado hace años de vida, ya que son mucho más sana y feliz y más contenido,. Para muchos de nosotros, es la mejor decisión que nunca hacemos.

“Gracias por su apoyo durante mi día prenda 30. Al ver los mensajes de correo electrónico todas las mañanas siempre me recordaba a mantenerse en el camino. Los niños ahora no se están discutiendo y debatiendo mi decisión sobre una base diaria por lo que es más fácil. Lo hago ver el cambio de mi familia viendo mi ejemplo durante los próximos meses “. – Lynda Lambert, 01/12/15

 

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on febrer 14, 2016 by in NOTICIES and tagged , .
%d bloggers like this: