lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

BENDICIÓN 7/3/16 (Madhuban)

images

BENDICIÓN 7/3/16 (Madhuban):
*Que seáis doblemente no violentos y experimentéis paz y felicidad constante permaneciendo estables en vuestro estado satopradhan*
(SATOPRADHAN. El estado de rectitud de las almas en Satyuga. Totalmente puro.)   “Permanecer constantemente estables en los sanskares satopradhan y experimentar felicidad y paz, es la verdadera no violencia. Violencia significa la experiencia de causar pesar e intranquilidad. Así que, revisad: ¿He cometido algún tipo de violencia a lo largo del día? 1.)Si hacéis fluctuar el estado de alguien a través de vuestras palabras, eso también es violencia. 2.) Si suprimís vuestros sanskares satopradhan, y usáis de manera práctica otros sanskares, eso también es violencia. Por tanto, id a las profundidades de esto y haceos doblemente no violentos con la conciencia de ser una gran alma.
12821609_10208903680698617_285693584925550917_n(Los sanskares satopradhan son los “surcos” originales del alma: paz, felicidad, poder, amor, etc. Cuando “pasamos” de ellos, y nos enfocamos solamente en los adquiridos en el exterior, como son las adicciones, negatividad, ira, lujuria..,etc. nos involucramos en la violencia sutil y no tan sutil, pues a causa de ello, podemos alterar a quien nos rodea.)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Informació

This entry was posted on Març 7, 2016 by in Bendición para hoy (Madhuban) and tagged , , , , .
%d bloggers like this: