lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

BENDICIÓN 13/3/16 (Madhuban)

bottom

BENDICIÓN 13/3/16(Madhuban):
11228031_10208963768720780_5743244718282325674_n
* Que seáis un yogui constante y fácil, que permanece sentado en el asiento de loto mientras realiza cada acción * Para permanecer yogyukt (preciso en el yoga) constantemente, permaneced sentados en el asiento de loto constantemente. Sin embargo, sólo los que son livianos pueden sentarse en el asiento de loto: que no exista ningún tipo de carga, es decir, ninguna atadura. Cuando todas las ataduras terminen -la atadura de los pensamientos de la mente, la atadura de los sanskares, la atadura de la atracción de las cosas perecederas y la atadura (dependencia) hacia los parientes corporales- podréis convertiros en un yogui constantemente sentado en su asiento de loto.
(Cuando permanecemos constantemente independientes de pensamientos, sanskares (costumbres adquiridas), no nos atraen las cosas que el alma no se puede llevar consigo, y, teniendo nuestra familia no nos sentimos dependientes de ella, sino que la cuidamos amorosamente sin sentir que nada nos deben, entonces podremos, como almas, liberarnos de peso y por lo tanto convertirnos en un yogui (el que hace todo sabiéndose un alma) constantemente sentado en su asiento de loto. El loto es una flor muy frágil que no resistiría el peso.)
[El loto es el símbolo de pureza por excelencia: crece en el lodo del estanque y su tallo se eleva hasta florecer en la superficie, manteniéndose inmaculado]
Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Març 13, 2016 by in Bendición para hoy (Madhuban) and tagged , , , , , , .
%d bloggers like this: