lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

BENDICIÓN 21/3/16 (Madhuban)

images
BENDICIÓN 21/3/16 (Madhuban):
* Que tengáis pensamientos puros y positivos por los demás y elevéis a los que os difaman con sentimientos de misericordia.*
“No importa el tipo de alma que entre en contacto con vosotros, sea ésta satoguni o tamoguni, tened pensamientos puros y positivos hacia todos, esto es, elevad incluso a aquellas almas que os difaman. Que no exista una visión de desagrado por ningún alma, porque sabéis que ellas están bajo la influencia de la ignorancia y no tienen entendimiento. Que haya amor y misericordia y no desagrado hacia ellas. Un alma que tiene pensamientos puros y positivos, no piensa por qué una persona hizo algo, sino que piensa en cómo traerle beneficio. Este es el estado de tener pensamientos puros y positivos hacia los demás.”
10348514_10209045987296193_4345498531040775533_n(La ley del karma es muy sutil y lo abarca todo: pensamientos, palabras y acciones. Todo lo que ocurre en nosotros es el resultado de nuestro propio karma. Todo lo que ocurre en los demás también es el resultado de su propio karma. Su karma no es nuestro karma. Por esto hay la recomendación de ser misericordiosos y tener pensamientos positivos con todas las personas que vengan delante nuestro, sean elevadas o no, incluso si nos critican. Tener pensamientos de cómo traer beneficio a todas las personas, sea lo que sea que hayan hecho, es tener pensamientos puros y positivos, y, ello incide directamente en nuestro karma y en el de ellos.)
Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Març 21, 2016 by in Bendición para hoy (Madhuban) and tagged , , , , .
%d bloggers like this: