lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

PUNTOS 22/3/16 (Madhuban)

religiones

PUNTOS 22/3/16 (Mandhuban):
“En este tiempo, todos los seres humanos, incluyendo a cristianos,budistas, etc. son tamopradhan. Todos tienen que renacer aún. Ahora todos renacen en el infierno. No es que vayan a la felicidad como dicen los de la religión hindú: Cuando alguien muere, si esa persona se convierte en un residente del paraíso, eso significa que debe hacer estado en el infierno. Por tanto, ¡que tengáis una rosa en vuestra boca! (expresión que se usa en India para desear que ello sea cierto) (que sea verdad que se ha ido al paraíso) Ya que se ha ido al paraíso, ¿por qué le alimentáis con la comida impura del infierno? La gente alimenta a los espíritus difuntos. En Bengala, incluso les dan de comer pescado y huevos, etc. ¿Qué necesidad hay de que coman esas cosas? Nadie puede regresar al hogar todavía. Incluso el alma número uno tiene que tener 84 nacimientos. No hay ninguna dificultad en este conocimiento. Hay mucho esfuerzo en el camino de la devoción. Cantando el nombre de Rama, tienen piel de gallina. Todo eso es el camino de la devoción. La luna y el sol, etc. dan solamente luz; no son deidades. De hecho, la alabanza del Sol del Conocimiento, la luna del conocimiento y las estrellas del conocimiento, es de este tiempo. Achcha.”
12038331_10209058897738946_2580733866707353106_n( El conocimiento es muy sencillo: recordar que soy un alma; soy un alma igual que el Alma Suprema, pero no puedo ser el Alma Suprema. Cuando reconozco quién soy, puedo entender que he venido de algún lugar y que este cuerpo es solo el medio para experimentar lo que he venido a hacer aquí en la Tierra: la vida física. En muchas culturas se le llama a ese sitio de donde venimos las almas: cielo, paramdam, nirvana, etc. Ahora, tal y como está el mundo, se hace evidente que está al final de un ciclo; el ciclo de 5000 años en donde las almas pueden tener hasta 84 nacimientos; y cuando se está al final del punto de partida de un círculo, la consecución es que se vuelve a empezar por el mismo punto.)
[Todo ello nos lo ha venido a contar una vez más en estos últimos momentos del ciclo, el Alma Suprema, para que podamos recordar lo que fuimos, somos y volveremos a ser]

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Information

This entry was posted on Març 22, 2016 by in PUNTOS, Uncategorized and tagged , , , , , , .
%d bloggers like this: