lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿BUCLE, MITO O LEYENDA?

el carro del mon

  • 5510sr2¿Os imagináis  que alguien descubriera algo tan sorprendente como que lo que os estoy contando y vosotros leyendo ahora en este momento, también os lo conté y lo leísteis los mismos de igual manera, con las mismas palabras y teniendo los mismos sentimientos, cinco mil años atrás?
  • pendulo ¿Os imagináis que todo lo que se ha dicho de adivinar el futuro, que los que se dedican a predecirlo, incluso con detalles muy profundos y con fechas concretas, solo tienen la capacidad de otear el horizonte de los hechos remotos pasados, que eso es su papel a representar, que el pasado se repite en el presente y en el futuro, resultando que lo único que predicen es la memoria guardada en el inconsciente colectivo,que se encuentra gravado en el alma, registros akáshicos?
  • antecedentes ¿Os imagináis que nada de lo que sabemos ahora ya no sea fiable, que todo esté equivocado, que la duración del universo no empiece ni acabe, que el carbono 14  no sea un buen baremo, que los dinosaurios existieron no hace tanto, que la humanidad no evolucione sino que involucione, que el futuro de la humanidad imaginado en los años 60 (una civilización inmaculada, limpia, inteligente, sin enfermedades, casi perfecta y con todos los ingenios técnicos in imaginados) ya lo fuimos al principio en el año 1, hace 5000 años?

Pues bien, lo dejo en el aire esta vez. Dentro nuestro existe el inconsciente colectivo (Carl Gustav Jung), los registros akáshicos que anteriormente he mencionado (proveniente de Akasa  un término del sánscrito en India). Hoy en día, muchos de los intocables conceptos científicos se están empezando a derribar; de hecho siempre se van renovando, pero ahora precisamente empiezan a caer muchas bases en los que se apoyaban las más avanzadas teorías científicas:

  • El ADN humano más antiguo pone “patas arriba” la teoría de la evolución

https://julianeus.wordpress.com/articulos/4209-2/

  • Miquel Pérez-Sánchez: “La pirámide de Keops conmemora el diluvio universal”

http://www.lavanguardia.com/vida/20120521/54295812644/entrevista-miquel-sanchez-perez.html#ixzz3ZNxwfa5q

  • ¿No hubo Big Bang?: Una ecuación cuántica demostraría que el universo no tiene inicio

https://julianeus.wordpress.com/articulos/no-hubo-big-bang-una-ecuacion-cuantica-demostraria-que-el-universo-no-tiene-inicio/

TEXTO: Bk. Júlia 

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Abril 7, 2016 by in Reflexiones sobre el conocimiento and tagged , , , , , .
%d bloggers like this: