lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

PUNTOS 19/4/16 (Madhuban)

images (1)

PUNTOS 19/4/16 (Madhuban):
*Debido a que se dice que el alma es inmune al efecto de la acción, no se comprende que es el alma la que experimenta pesar* “A veces, vuestras caras están florecientes y otras veces se marchitan. Este es el mundo impuro. Nadie se considera a sí mismo impuro” “El Padre dice: ¡Recordadme! Recordándome y conociéndome, llegaréis a conocerlo todo. El recuerdo lo contiene todo. ¡Recordad al dulce Baba!”
(Ni tan siquiera muchos se consideran a sí mismos como almas que están en su propio cuerpo. Cuando podemos considerarnos almas ocupando cuerpos para experimentar la vida física, ya hemos hecho un paso para transformar la conciencia de identificarse con el cuerpo. Luego podré entender que Dios es un alma, el Alma Suprema, que no tiene necesidad de tener un cuerpo propio. Comparándonos con Él, entenderemos lo impuros que somos. El Padre, el Alma Suprema, Dios, es quien puede ayudarnos a volver al estado original de pureza que como almas teníamos antes de entrar en cuerpos. Él nos dice: “recordándome y conociéndome lo llegareis a conocer todo”.)
[Recordar al dulce Baba es simplemente interiorizarnos en el silencio de la mente, allí lo encontraremos.]
Anuncis

2 comments on “PUNTOS 19/4/16 (Madhuban)

  1. Motor de Arkivo
    Abril 21, 2016

    Y cuando el alma sólo sienta alegría, como observadora contemplativa, sin interferir en lo mundano, cuando deje de ver y comience a sentir…

    Liked by 1 person

    • julianeus
      Abril 21, 2016

      Aún queda tiempo, pero nada sucede con esperarlo. Baba dice: experimentadMe. Él ya nos ha dado todos los instrumentos. Quien ha despertado en esta Noche ya puede acceder a ellos; ahora es cuestión de ir al almacén de nuestro interior y escoger y hacer emerger de entre los tesoros que Él nos ha dado, el que en cada ocasión sea necesario: paciencia, amor, discernimiento, voluntad, tolerancia, decisión, valentía, soltar, cooperación, amoldar, etc. Todas Sus virtudes en definitiva. Om shanti. Gracias por tu atención.

      Liked by 1 person

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Abril 19, 2016 by in PUNTOS and tagged , , , , , , .
%d bloggers like this: