lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

PUNTOS 20/4/16 (Madhuban): Esta es la religión del salto

98

PUNTOS 20/4/16 (Madhuban): Esta es la religión del salto.
*El Padre vino y cambió a los Brahmins en deidades y en guerreros. Eso significa que Él establece tres religiones (religión Brahmin, de las Deidades y la religión de los Guerreros)* “Ésta (Brahmin) es la religión del salto. Su duración es muy corta. La joya más elevada de todas las escrituras, el Gita, la cantó Dios. El Padre (Dios) no renace. Él no nace. Dice: No entro en una matriz. No recibo sustento. Los niños que nacen en la edad de oro (paraíso) permanecen en el palacio de una matriz, mientras que en el reino de Ravan (desde hace 2500 años) tienen que ir a la cárcel de una matriz. En una cárcel se experimenta castigo por los “pecados”. En la matriz prometen que no cometerán ningún pecado más, pero este es el mundo de almas pecadoras. Tan pronto como nace un bebé empieza a cometer pecados. La promesa que hizo, allí quedó. Quien viene para establecer una religión no ha cometer ningún pecado. La mitad de su tiempo son almas caritativas y después de la mitad de su tiempo, se vuelven almas pecadoras. Sois almas caritativas en las edades de oro y plata (paraíso: dinastías del sol y la luna), y después os convertís en almas pecadoras. Cuando un alma satopradhan (pura) viene desde arriba (cielo,paramdham,nirvana), no puede experimentar castigo. Cuando el alma de Cristo vino para establecer una religión, no pudo haber experimentado castigo. Dicen que Cristo fue crucificado en una cruz. Sin embargo, esa alma no había realizado ninguna acción pecadora. Fue el cuerpo en el que esa alma entró el que experimentó dolor y lo soportó todo. Es similar a como Baba (Dios) entra en éste (Prajapita Brahma). Baba es satopradhan. Cualquier dolor o dificultad se experimenta por éste (Prajapita), no por Shiv Baba (Dios).
12994485_10209376829167033_7552288701178831235_n(Religión significa una manera de vivir. Las deidades son sin vicios, los guerreros en el paraíso no son violentos ni usan armas, son las almas que han tenido que hacer esfuerzos contínuamente para hacerse puras en esta época de ahora (el tramo de la edad de la confluencia que comienza en la edad de hierro, en 1936, y que dura aproximadamente unos 100 años) Cuando se dice que esta religión Brahmin es la religión del salto, se hace referencia a que con ella aprendemos otra vez a transformar nuestros patrones viejos de los vicios en este último nacimiento del ciclo (el alma es la que se lleva con ella esos patrones reformados o no) y así poder tener el siguiente nacimiento en donde correspondan los patrones que hayamos transformado (paraíso, edad de cobre o en la edad de hierro [la actual].)

 

5ª semana de gestación13055388_10209376844767423_8010427952719849421_n
[Nunca hubiera imaginado que un bebé pudiera experimentar pesar y arrepentimiento dentro del vientre materno. Siempre había creído que el seno materno era un lugar calentito y protegido, pero claro está que la protección es física y nada más. Y, ¡ni así! Hay úteros totalmente deformes, los hay que reciben nicotina, drogas, y…, quién sabe qué más. Lo que nos llevamos con nosotros cuando entramos en un cuerpecito en formación (5ª semana de gestación aprox.) es el dossier completo de todas nuestras vidas pasadas, 9 meses para reflexionar, casi nada.., ¡vete tu a saber qué habremos hecho durante todos esos renacimientos! Allí se nos muestra todo con detalle microscópico y lo reconocemos; nos acordamos de todo, nos arrepentimos y perjuramos que no lo volveremos a repetir. Pero.., volvemos a las andadas tan pronto como vemos otra vez la luz, el alma se olvida de todo, por fortuna. Personalmente creo que algo de esa promesa subyace en el subconsciente.]
Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Abril 20, 2016 by in PUNTOS and tagged , , , , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: