lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

PUNTOS 21/4/16 (Madhuban): Día a día, la devoción os agota por completo

images

PUNTOS 21/4/16 (Madhuban): Día a día, la devoción os agota por completo
*Algunos piensan que encontrarán a Dios, estudiando los Vedas y las escrituras, teniendo fuegos de sacrificio, haciendo tapasya y yendo de peregrinación, etc. Sin embargo, Dios dice: Todo eso son métodos para distanciaros de Mí. Todos tienen que llegar a la degradación en el drama y, por eso han representado tales cosas. También decíamos que Dios estaba en la cima y que nadie podía alcanzarle por ningún camino. Día a día, la devoción os agota por completo* “La cuestión es: ¿es mejor el camino de la devoción o el camino del conocimiento? Se dice: hay salvación mediante el conocimiento. Sin duda se puede decir que la devoción y el conocimiento son distintos. La gente clama: nos conectaremos solo Contigo. ¿A quién se conectarán? En general sus intelectos van hacia Krishna (Cristo,Budha, Mahoma, etc) Uno también recibe el fruto recordando a Krishna, etc.; pero solo el Único Padre da a todos una herencia (la salvación y la liberación en la vida)”
( Dios, el Padre día a día nos va repitiendo que solo recordándole a Él y a nadie más, iremos limpiando nuestra alma. Día a día, teniendo Su recuerdo iremos siendo más fuertes con la nutrición de Su Energía Divina. Así pues, ¿qué necesidad hay en agotarse haciendo tantas parafernalias, yendo a tantos gurúes y a tantas peregrinaciones?)

2 comments on “PUNTOS 21/4/16 (Madhuban): Día a día, la devoción os agota por completo

  1. Motor de Arkivo
    Abril 21, 2016

    Hola company. Sin duda es un acierto, que la devoción transmigre de los actos exteriores al interior de cada uno es una obligación natural. Da la impresión de que el sufrimiento del cuerpo es un escalón para alcanzar el conocimiento, cuando en realidad es un proceso puramente interno, que desde mi humilde opinión, se practica desde la calma, el silencio social y el amor incondicional hacia todos y cada uno de los procesos que generan inercia en el mundo, y sobretodo respeto, compresión y totalidad hacia uno mismo. Buen trabajo con tu blog, et seguixo.

    Liked by 1 person

  2. julianeus
    Abril 21, 2016

    Agradecida. Cuando nos damos cuenta que de nada sirve vivir de fuera hacia dentro, sino de dentro a fuera, vamos dando pasos de gigante.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Information

This entry was posted on Abril 21, 2016 by in PUNTOS and tagged , , , , , , .
%d bloggers like this: