lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

PUNTOS 4/5/16 (Madhuban): 3000 años antes de Cristo

08travel-haridwar

PUNTOS 4/5/16 (Madhuban): 3000 años antes de Cristo.
ganges* Todas las naciones saben que Bharat es la tierra antigua, pero nadie sabe que al principio (del ciclo de 5000 años) sólo existía Bharat. Ahora no es así. Se ha dicho que 3000 antes de Cristo, Bharat (India) era el paraíso. El Creador definitivamente crea la creación. Bharat es la tierra más elevada de todas. Es la primera generación del mundo humano. Este drama está predestinado.*
(Por lo que respecta a mí, no me cabe la menor duda de que todo empieza en la India, ysegona cuando digo “todo” me refiero a la población mundial. El Alma Suprema nos advierte que todo lo que hemos aprendido anteriormente es erróneo porque la mente humana en este tiempo: desde la edad de cobre hasta la edad de hierro, 2500 años de ahora para atrás, es errónea. Se ha hablado del uso de solo el 10% del cerebro, esto es un mito que muchos científicos se han esforzado a desmentir; pero siguen teniendo dudas del funcionamiento de una parte de él :
tercera(Lo que es muy evidente es la salud global del ser humano y lo enlazo con la gran población mundial de estos últimos tiempos. No soy una experta en el genoma ni en nada científico, solo soy una observadora de la vida, lo que me ha llevado a hacer conexiones curiosas: es sabido que la endogamia conlleva un posible refuerzo de las debilidades (enfermedades) del cuerpo, al procrear entre miembros del mismo circulo familiar. Si observamos la cantidad de gente implicada en que uno solo de nosotros exista como cuerpo…, los padres, los abuelos, los padres de los abuelos, los padres de los padres de los abuelos…, etc., y vamos retrocediendo en el tiempo…, ¿cuanta gente habrá sido necesaria para que yo exista? Al final se demuestra con ello que todos los cuerpos son parentales, por tanto, así está la salud humana de estos tiempos. La degeneración producida en el cerebro por esta causa, se llama (1) cretinismo. La primera generación del mundo humano ha de ser superior a la de estos últimos tiempos. Así pues, la teoría de la evolución está obsoleta; hemos de cambiar de creer que antes éramos cromañones, neandertales u otras guisas. De hecho, ahora los científicos están haciendo descubrimientos perturbadores que rompen todos los esquemas de la ciencia.)
  • (1. m. Med. Enfermedad caracterizada por un peculiar retraso de la inteligencia,acompañado, por lo común, de defectos del desarrollo orgánico)
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Mai 4, 2016 by in PUNTOS and tagged , , , , , , , , .
%d bloggers like this: