lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

PUNTOS 13/5/16 (Madhuban): ¿yoga?

9537569_xl

PUNTOS 13/5/16 (Madhuban): ¿yoga?
* Para experimentar alegría suprasensorial, haced esfuerzos para romper la conciencia del cuerpo. Ahora tenéis que regresar al hogar. Por tanto, conectad vuestro intelecto en yoga con el hogar.*
(Cuando se habla de yoga, la imagen asociada es la de posiciones imposibles del cuerpo: hatha yoga, pero hay muchos tipos de hatha yoga; en el museo de Jaipur hay muy buen ejemplo de hatha yoguis. Cuando se habla de romper la conciencia del cuerpo, se está hablando del Raja Yoga Antiguo de Bharat, que no tiene nada que ver con el cuerpo, sino con la mente, el yoga de la mente. Pero Yoga tiene otra definición: yoga significa unión o conexión; ¿con quién?
1. Con el ser:  no es que tengamos un ser en nuestro interior, un “huésped”, como en Stargate, no. Somos el “huésped”, del cuerpo. De hecho somos seres de luz. Cuando se habla de extraterrestres…, podríamos decir que somos nosotros, puesto que vinimos en un principio del mundo de más allá de lo físico a experimentar lo físico, porque no basta para todos solo con la paz, hay la necesidad de crear, y esto solo se puede experimentar en el plano físico. Llevamos tanto tiempo en cuerpos que olvidamos lo que somos en realidad, seres de luz. Ahora el tiempo del drama está terminando, hemos de regresar otra vez para empezar otra vez, pero primero haremos un receso (un paréntesis de tiempo “muerto” diferente para cada uno según sea el papel que tiene reservado para entrar otra vez en escena), en nuestro hogar original : el Nirvana, Paramdham, o , mundo de luz.
2. Con el Ser Supremo:   Él es el Creador de las almas, somos sus hijos y quien nos carga de energía cada vez que el intelecto tiene yoga con Él. Nos muestra otra vez lo que somos y lo que hemos olvidado. Con su recuerdo vamos recuperando la memoria perdida de hace 5000 años los que más. Nos recuerda que somos seres de luz (almas) no los cuerpos que habitamos en este mundo físico y que ahora habremos de dejar muy pronto para regresar a nuestro hogar, su “casa”, la tierra de la paz. Este Ser Amoroso guarda nuestra memoria para que volvamos a saber quienes somos en realidad y qué hacemos en este mundo, la Tierra.)
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Mai 13, 2016 by in PUNTOS and tagged , , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: