lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

PUNTOS 27/5/16 (Madhuban): Aunque el cuerpo sea femenino, el alma es masculina

soulmates1

PUNTOS 27/5/16 (Madhuban): Aunque el cuerpo sea femenino, el alma es masculina.
*La directriz del Padre es: Dulces hijos, ¡que seáis conscientes del alma!*
“Aunque el cuerpo sea femenino, el alma es masculina. Los buenos y los malos sanskares están en el alma. Recibís un cuerpo de acuerdo a esos sanskares. Todo depende del alma. Repetidamente consideraos almas. Yo, el alma, tomo este cuerpo. Esos órganos son para que realicéis acciones con ellos, tanto si realizáis acciones como si no. Sois karma yoguis. Por supuesto también tenéis que realizar acciones; no se puede renunciar al karma. Cuando las almas residen en la tierra de la paz, hay renuncia del karma. Allí, no hay órganos físicos. Esa es la tierra de la paz, el mundo incorporal, el elemento brahm. Pero las almas no se tienen que fundir en el elemento brahm. Las almas son residentes de la tierra de la paz. Después, vienen aquí al campo de la acción para representar sus papeles. Estos asuntos son detalles. En esencia, Baba dice: Tened la fe de que sois un alma y recordad al Padre para que vuestros pecados sean absueltos. A esto se le ha llamado el antiguo yoga de Bharat.
(En India hay el concepto de heredero, no de heredera. Solo reciben la herencia los hombres; las mujeres van a casa de los suegros y solo reciben una dote para casarse. Es por esto que Dios, el Padre, nos dice que el alma es masculina ya que Él nos da nuestra herencia de Él del paraíso; seamos o no físicamente hombres o mujeres.

 

 

 

Nos hace entender que para Él todos somos sus hijos iguales, como almas, puntitos de luz. Dios, Shiv Baba, es el Padre incorporal de las almas Saligrams incorporales, y, recordándole constantemente solo a Él, no a los mensajeros, y, siendo conscientes de que somos almas <yo, el alma, estoy trabajando, haciendo tal o cual negocio, pintando, cosiendo, mirando ese paisaje..>, no el cuerpo, los órganos, tendremos los 21 nacimientos primeros del ciclo en el paraíso, el mundo nuevo.)

Anuncis

One comment on “PUNTOS 27/5/16 (Madhuban): Aunque el cuerpo sea femenino, el alma es masculina

  1. Retroenllaç: PUNTOS 5/9/16 (Madhuban):¿karma yoguis o renunciadores del karma? ¿Raja yoguis o hatha yoguis ? | lumminiscències

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Mai 27, 2016 by in PUNTOS and tagged , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: