lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿Todo lo que ocurre es beneficioso, aunque no me guste?

OLA-DE-ATARDECER

Hoy me he dado cuenta de la auténtica razón que existe en la frase que actualmente se va oyendo de: “Todo lo que ocurre es beneficioso, aunque no nos guste”

No se si la habréis oído a menudo esta frase, si ha sido vuestro caso. Dado los acontecimientos mundiales que se están dando desde hace unos 100 años hasta ahora, con más intensidad en estos últimos tiempos, esta frase va resonando por doquier. Uno la escucha y piensa.., -habré de creérmelo, pero no se porqué habría de considerar que lo malo que ocurre sea bueno-.

Es muy sencillo. ¿Cómo podría yo apreciar lo bueno que me ocurra si no hay nada para comparar? ¿Cómo podría sentirme tan sumamente feliz cuando creo un pensamiento poderosamente positivo, si antes no he tenido un pensamiento atrozmente negativo?

Este mundo físico es dual, en donde existen tanto lo blanco como lo negro, lo triste y lo feliz. Es el drama. Si fluyo en esta representación livianamente: observando lo negativo sin “negarlo” pero sin sumergirme en ello, voy a ir más profundo en el océano de lo positivo; me voy a iluminar más porque habré visto lo que puede oscurecer mi estado.

UN ESLOGAN:

En el océano de los acontecimientos me mantengo en la superficie. Nadando en él llego a la playa del paraíso. 

 

TEXTO: BK Júlia

 

Anuncis

Deixa un comentari

