lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

PUNTOS 8/7/16 (Madhuban): Silencio sepulcral

luna-llena1

 

 

 

 

CANCIÓN: ¡Saludos a Shiva! : Om Namah Shivaya: ओम नमः शिवाय 

 

PUNTOS 8/7/16 (Madhuban): Silencio sepulcral.

*Om shanti. Baba dice: Recordadme, es decir, haceos incorporales, es decir, dejad que haya silencio sepulcral, del mismo modo que hay silencio sepulcral cuando alguien muere. Dicen: Su cuerpo se ha silenciado. En cuanto el alma y el cuerpo se separan, todo termina. Cuando todos vosotros hijos os sentáis aquí, a eso se le llama silencio sepulcral. ¡Haceos sin cuerpo estando vivos! ¡Consideraos un alma y recordad al Padre! Sabéis que esta es la paz verdadera.*                                                                                                                                                “El Padre ha explicado: No podéis embeber conocimiento sin pureza. Se dice: Se necesita un recipiente dorado para contener la leche de una leona. Aquí también; se requiere un recipiente dorado. Las almas se vuelven de oro recordando al Padre. El Padre también es oro real. Cuando un alma recuerda al Padre, el conocimiento entra en su intelecto.”
Guru-Mai-Ram-Pranayama(Dios el Padre Incorporal nos dice que hay quienes se sientan en meditación y hacen ejercicios para controlar la respiración (pranayama) por la fuerza, como si hubiesen muerto (dejar de respirar), a eso se le llama paz artificial. De echo, incluso pueden poner su salud en los límites. Él solo nos dice que mantengamos en meditación un silencio sepulcral, un ralentizar todo lo que se pueda la afluencia de pensamientos y solo recordarLe a Él. Recordar al Incorporal es hacernos incorporales, o sea, dejar el cuerpo sentado en el lugar e ir con la mente (volar) hacia Él.
Todo el conocimiento que nos está dando cada día no es posible embeberlo si en nosotros no hay pureza. Por eso pone el ejemplo de la leche de la leona que se agria si no la contiene un recipiente dorado. El alma es el recipiente que ahora se ha mezclado con la aleación de la edad de hierro, ahora no es oro puro como inicialmente lo fue, por eso nos dice que no olvidemos recordarLe en todo momento, porque solo así se va eliminando la aleación del alma, y, el conocimiento que obtenemos de Dios, no se “agria”.)
Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Juliol 8, 2016 by in PUNTOS and tagged , , , , , , , , .
%d bloggers like this: