lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

PUNTOS 17/7/16 (Madhuban): Constelación de seres humanos

1

PUNTOS 17/7/16 (Madhuban): Constelación de seres humanos.
*Sois estrellas diferentes. Cada estrella tiene su propia especialidad. Incluso las estrellas más pequeñas hacen que esta constelación se vea muy hermosa. Las estrellas grandes, de todas maneras son grandes, pero la belleza de esta constelación crece aún más con el brillo de las estrellas pequeñas.*
3(Brillamos con más o menos intensidad cuando reconocemos el honor y la dignidad de sabernos almas. Esta es una joya que llevamos colgada en la frente, al igual como se lleva en India esa joya física encima del entrecejo. Ocurre que mientras la joya se siente en la piel, somos conscientes de que la llevamos y de su belleza; cuando la olvidamos, también olvidamos su esplendor. El Padre/Madre,Dios, nos considera tanto si brillamos con intensidad, como si somos estrellas sencillas; pero nos dice: considérate un alma, esta es la joya más valiosa.)
2(Cada alma tiene su especialidad distinta. Las personas hemos de recapacitar y ver que especialidad nos hace distintas de las otras. Generalmente no somos conscientes de aquello que los demás valoran de nosotros mismos, y así, por ende, no nos valoramos a nosotros mismos. No somos conscientes de que llevamos esa joya tan preciosa, no la valoramos porque creemos que es cosa normal. No es cuestión de arrogancia, sino de darnos cuenta de nuestras especialidades para así poder hacerlas crecer. UNA PISTA: ¿qué valoran los demás de nosotros que no le damos importancia por sentirlo como una cosa normal?)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Information

This entry was posted on Juliol 17, 2016 by in PUNTOS and tagged , , , , , , , , .
%d bloggers like this: