lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

BENDICIÓN 19/7/16 (Madhuban): Espiritualidad

o-LEYESESPIRITUALIDAD-facebook

BENDICIÓN 19/7/16 (Madhuban): Espiritualidad.
*Que estéis libres de todas las atracciones y hagáis vuestra consciencia, actitud y visión alokik (espiritual).* “Se dice que así como son vuestros pensamientos, así es vuestro mundo. Cuando vuestra consciencia, actitud y visión son alokik, ninguna persona u objeto de este mundo os puede atraer. Si cualquiera de esos os atrae, entonces definitivamente os falta espiritualidad. Las almas alokik están libres de todas las atracciones..”
images(Cuando en nuestra vida hacemos un giro de 180º y decidimos que nada ha de ser igual que siempre, que todo lo que se ha vivido desde un principio ha estado bien, pero que ahora se quiere dar oxígeno a aquello que es auténtico de nosotros, el alma, el ser viviente.., nada ha de ser igual, poco a poco transformar la visión física que hemos tenido de la vida. Ahora nada ha de ser como antes. Mi mundo entonces se transforma; soy mi propio creador. Mi mundo anterior lo he creado yo y el de ahora también, esta es mi decisión. Mi esfuerzo empieza ahora, y tendrá su recompensa si lo mantengo sin tener un pié en cada mundo.)
Anuncis

Deixa un comentari

Information

This entry was posted on Juliol 19, 2016 by in Bendición para hoy (Madhuban) and tagged , , , , .
