lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Ir más allá de los beneficios de la meditación.

meditacio5

Sabemos generalmente lo que implica físicamente la meditación: bienestar, serenidad, concentración, respiración conciente…, etc. En fin, un beneficio personal tanto a nivel del cuerpo como de la mente. Pero hay que ir más allá de eso cuando ya hemos llegado al nivel deseado de bienestar personal.

Cuando nos sentamos para meditar, lo que realmente estamos haciendo es conectar la mente con algo que no está en el mundo físico. El primer paso es conectar con nosotros mismos, con ese vasto espacio interior generalmente desconocido pero real, incluso más real que el mundo físico, puesto que siempre está ahí sin que nada varíe; no así el  mundo exterior continuamente cambiante. Podríamos nombrarlo así: “el refugio.”

En el refugio nada me perturba y puedo expandir la mente más allá de mí misma. Con la mente puedo ir donde desee. Incluso puedo ir al hogar de donde provengo, el hogar de las almas, mi residencia auténtica, en un segundo. Si lo deseo puedo conectar con el Residente Supremo de ese lugar, mi hogar. Puedo absorber esa gran energía Divina del Padre de las Almas que la recibo por mediación del amor que emerge de mí hacia Él y de Él hacia mí, y este fluir amoroso de energía, en ese momento en que se hace casi tangible, puedo dirigirlo al mundo y a todas las personas que están sufriendo en él visualizándolo como una suave luz blanca que abraza la Tierra.

Este ir más allá de los beneficios personales de la meditación me convierte en un ser generoso. Las vibraciones de los pensamientos se expanden pese a la incredulidad de quienes piensan que todo eso son bobadas.

drones-carrera-one_thumb_615NOTA PARA LA ESCÉPTIVIDAD:  Ya es posible captar las ondas de los pensamientos por objetos aunque está en sus principios. Los objetos necesitan un dispositivo para captar las ondas mentales, pero la mente ya está preparada para captar las ondas cerebrales y no necesita ningún dispositivo.

http://www.onemagazine.es/industria-drones-carrera-control-mental

Anuncis

3 comments on “Ir más allá de los beneficios de la meditación.

  1. sdollyd
    Juliol 27, 2016

    Esperaba el mensaje de hoy hace mucho tiempo….!!!!GRACIASSSSS

    Liked by 1 person

    • julianeus
      Juliol 27, 2016

      El agradecimiento es para Él, yo no hago nada, solo escribo. Om shanti.

      M'agrada

  2. julianeus
    Juliol 27, 2016

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: