lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

SLOGAN 1/agosto/16 (Madhuban): Sabios en los momentos de sufrimiento.

pensamientos-sobre-sabiduria-sabios-L-6pdNRw

SLOGAN 1/agosto/16 (Madhuban): Sabios en los momentos de sufrimiento.
“Se dice que son conocedores, aquellos que logran éxito protegiéndose en el momento del sufrimiento.”
el-buda(El pensamiento que más protege en los momentos de sufrimiento, es el que nos eleva, nos alza de los grilletes, nos deja ver todo el panorama con perspectiva, el pensamiento que no nos sumerge, no nos redunda aún más en el sufrimiento. Cada cual podrá ver qué es lo que le ayuda a protegerse de ello. Mi experiencia personal es: Dios, mi Padre de yo el alma, está más allá de todos los juegos de esta baja energía en la que estoy inmerso en la Tierra. Me agarro de Su mano Celestial igual que un niño se cuelga de la mano del padre/madre cuando tiene miedo.)
Anuncis

Deixa un comentari

Information

This entry was posted on Agost 1, 2016 by in Slogan para hoy (Madhuban) and tagged , , , , , , , .
