lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

PUNTOS 10/8/16 (Madhuban):La energia densa de la conciencia de cuerpo

patanjali fondo rojo con logo

PUNTOS 10/8/16 (Madhuban):La energia densa de la conciencia de cuerpo.
*La alabanza del yoga es muy grande. Hay muchos ashrams de yoga en el mundo, pero todos enseñan hatha yoga físico. Éste Raja Yoga vuestro hace posible que vuestro barco cruce al otro lado. Habéis estado bajando la escalera mediante todos esos tipos de hatha yoga. Lo principal es el recuerdo. Tenéis que revisar que vuestra mente no se vaya hacia el vicio. Los que son viciosos se dice que son impuros, es decir, que valen como cáscaras. Cayendo en la lujuria, os herís a vosotros mismos.*                                                           “Debido a la lujuria, el marido y la esposa se quedan atrapados en el nombre y la forma. La ira no os atrapa en el nombre o la forma. El Padre dice: la lujuria es vuestro mayor enemigo. ¡Seguid revisándoos! Lo vea el Padre o no, los que hacen algo, reciben el retorno de eso. Cuando más permanezcáis en el recuerdo, más pacíficos se harán vuestros sentidos físicos y vuestra naturaleza de hará muy dulce. Sentiréis: Antes era tan amargo, y, ahora me he vuelto tan dulce. El Padre viene para encender vuestra luz. Cuando alguien muere, la gente enciende una lámpara para él, y, después la cuidan para que no se apague y que el alma no experimente oscuridad. De hecho el alma se va en un segundo.”
raja
(El hatha yoga es un complemento para mejorar el estado de la mente y principalmente del cuerpo. El Raja Yoga va mucho más allá porque nos conecta con lo más Divino. En lo más Divino purificamos el alma y nos vamos elevando como espíritus que somos en realidad. Nos quitamos la manta densa de la conciencia de cuerpo que nos mantiene adormecidos y entonces la mente se expande. De hecho es como si una gran luz se hubiese encendido en ese vasto espacio interior y descubriéramos de golpe que estábamos ubicados en una pequeña y oscura cueva.)
Anuncis

One comment on “PUNTOS 10/8/16 (Madhuban):La energia densa de la conciencia de cuerpo

  1. boutique bio en ligne
    Agost 15, 2016

    Benjamin Constant traversa les trois phases revolutionnaires, militaire et parlementaire qui preparent l’ere encore inconnue vers laquelle nous marchons, et que, jusqu’a present, on a surnommee l’ere industrielle.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: