lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

PUNTOS 11/9/16 (Madhuban): Mahavir

bhagwan_mahavir_wallpaper
PUNTOS 11/9/16 (Madhuban): Mahavir
*Los mahavirs están constantemente volando* “Incluso una montaña enorme parecería una pelota cuando uno se experimenta observando todo desde la altura, el estado elevado. Las situaciones parecen como juguetes para los que están en el estado volador”
(Tuve esa experiencia reveladora en cierta ocasión, en que mi vida estaba repleta de conflictos. Por aquel entonces no estaba en el conocimiento del Raja Yoga aún. Pero ahora la identifico como el punto de hoy: ser un mahavir.)
vista-aerea-del-pico-adan[Salí temprano por la mañana con un grupo para ascender un pico. Como he dicho, en aquel tiempo me sentía anonadada por las situaciones que me ahogaban. No creía que aquella salida sirviera para nada; sabía que cuando regresara todo continuaría igual. En mi mente continuaban girando todos los problemas (¿reconocéis esta sensación agobiante?), pero seguí como una autómata en aquella excursión hacia la montaña. Pero algo estaba sucediendo…, de la misma forma en que me iba alejando del lugar de partida, poco a poco las situaciones en mi mente también se iban alejando; cada vez que subía un buen tramo, los problemas se hundían otro tanto…, empezaba a sentirme un poco aliviada. Y así hasta que coroné la cumbre; era una buena altura: 3500 metros. Cuando giré mi vista hacia el lugar de donde partí…, se obró la sorpresa. Vi la población tan diminuta.., que de golpe todos los problemas pasaron a vista de lupa. En mi mente apareció un eslogan: “los problemas son pasajeros y los puedo hacer tan pequeños como quiera; todo depende de mí”]
Anuncis

Deixa un comentari

