lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

PUNTOS 6/10/16 (Madhuban): Haceos muy, muy dulces.

capitulo-10-libro-secreto-osho*El Padre ilimitado le dice esto a los seres vivos: Recordad al Padre y el reino, y reformad vuestra conducta. Haceos muy, muy dulces. No causéis pesar a nadie. Inculcad el hábito de permanecer en el recuerdo y convertíos en el que rota el disco de la auto-realización. Haced esfuerzos para avanzar.*                                                                                                                             “Almas, vuestro Padre solo viene una vez después de 5000 años. Recordad al Padre y vuestro reino, y vuestros pensamientos finales os conducirán a vuestro destino”

angel-blanco(El reino es el paraíso, la edad de oro. En él no hay nada discordante. En él solo hay armonía, como una dulce melodía bien compuesta por un gran compositor. Dios está creando aquí ahora ese mundo para nosotros, los seres vivos, a través de nosotros mismos. Por eso nos dice: “haceos muy, muy dulces” Nos garantiza que si inculcamos el hábito de recordarLe, el carácter huraño y violento irá desapareciendo poco a poco, también la desconfianza, la lujuria, los excesos y todo aquello que no puede formar parte de un mundo en armonía. Está claro que no todo el mundo podrá transformarse, pero es evidente que en el mundo nuevo estarán muy pocos. Quién le “llegue” este mensaje del Padre.., creerá en su certeza, porque ya lo ha vivido anteriormente, exactamente 5000 años atrás. Y hará los mismos esfuerzos para avanzar. El único esfuerzo es: “Manmanabhav” recordarLe solo a Él, el único Dios de todas las religiones del mundo.)

tierra[¿Qué es el disco de la auto-realización? Nos vamos de este mundo ahora inhóspito cada 5000 años. La Energía Divina lo transforma en algo sublime, la naturaleza hace también su cometido para la transformación física, y, los humanos.., no pueden evitar crear más y más artilugios para la destrucción. Eso no es culpa de nadie, está fijado en el drama. Regresamos cuando todo ya está transformado, incluido nosotros. Los que no lo hayan hecho, se quedarán en el nirvana, la residencia de las almas, hasta que les llegue el momento de entrar en una matriz para obtener un cuerpo, pero ya no vendrán hasta pasado medio ciclo: 2500 años, cuando sea la edad de cobre o después, en la edad de hierro. Cada cual tiene un papel grabado en el alma.]

Advertisements

One comment on “PUNTOS 6/10/16 (Madhuban): Haceos muy, muy dulces.

  1. Retroenllaç: LA HISTORIA DE LA INMORTALIDAD CONTADA A PARVATI | lumminiscències

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: