lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

MÉTODO SENCILLO PARA ENTRAR EN LA CONCIENCIA DE SER UN ALMA

 

y-koji-2Primero de todo he de considerar la posibilidad de que yo pueda ser algo más que ese cuerpo que observo en el espejo. El cuerpo será guapo o feo, bien formado o deforme, sano o enfermizo. Pero a parte de todo eso…, puedo ser algo más. Simplemente observando mis ojos puedo ver que hay algo más.  A eso se le puede identificar como uno se sienta más cómodo llamarlo. Se le va nombrando como: ser, luz, espíritu, alma, el yo superior, etc., etc.

Pues bien, si ya acepto esa posibilidad, o quiero experimentarla, hay un método muy simple:

  • Si estoy (por poner un ejemplo) limpiando, barriendo, me observo a mi mismo como si esos brazos que sujetan la escoba y que barren los estoy dirigiendo desde el cuadro de mandos del centro de la frente.  Es como dar un paso atrás y observar mientras el cuerpo trabaja automáticamente por nuestra orden.

Si vamos haciendo este ejercicio durante el día y no solo en las ocasiones de trabajo físico, también en oficinas, en discusiones, en charlas, etc.., iremos aumentando el poder de ser conscientes del alma. Este es un poder que transforma.

Anuncis

Deixa un comentari

Information

This entry was posted on Novembre 8, 2016 by in Reflexiones sobre el conocimiento and tagged , , , , , , , , , , .
