lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

¿PARA QUÉ MEDITAMOS?

meditacion-guiada-2jpg1

El acto de meditar ejerce muchos beneficios en nosotros. Innumerables beneficios en la salud física, mental, interacciona en nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos, hace que tengamos una visión de pájaro con todo lo que acontece a nuestro alrededor…, etc. Pero hay algo que es sublime en la meditación…, derrite el hielo del corazón del alma.

corazon-hieloAl estar en meditación nos preparamos para ponernos en sintonia con nuestro yo superior, el alma que somos. Olvidamos el cuerpo que está sentado ahí y nos convertimos en un ser sutil, el que verdaderamente somos en realidad. Llegando a este estado incorporal abrimos el corazón del alma y éste se pone a merced de la Luz Divina que poco a poco va derritiendo el hielo que lo atenaza. Y es así de literal de cómo se percibe.

En ese momento desearíamos no salir nunca de ese estado angelical, del estado de yoga (unión) con el Alma Suprema. A lo sumo podremos estar algún tiempo según sea la concentración de cada uno. Pero si sólo es por un instante, aunque sea por un planck (⇒)…, esa Energía Divina penetrará en lo más profundo y empezará la descongelación del hielo del corazón del alma.

(⇒) el tiempo de Planck representa el instante de tiempo más pequeño en el que las leyes de la física pueden ser utilizadas para estudiar la naturaleza y evolución del Universo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: