lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

La mente es lo único que va a cambiar nuestro mundo. ¡Garantizado!

16162555-castillo-de-naipes-hechas-de-billetes-de-100-d-lares-foto-de-archivo

Nuestro mundo  en estos momentos parece un castillo de naipes que se está desmoronando. Parecía que habíamos alcanzado un progreso humano verdadero, pero sabíamos en segundo plano que no todos estaban en ese nivel. Decíamos…, es que es el tercer mundo, y nos quedábamos más o menos tranquilos pensando que ellos ya estaban “acostumbrados”. Ahora parece ser que ya no existen terceros ni segundos mundos, “eso” también se globalizó.  Algunos parece ser que creen que siguen en el “paraíso”, de hecho es “su” paraíso particular a costa del mundo entero. No son conscientes de que también les alcanzará “esa” globalización y siguen con sus acciones contra natura.

hqdefaultEste mundo nuestro está ya en su punto final de decadencia, vamos a ver muchos más cambios y vamos a ver como se desmoronan todos los derechos adquiridos con la lucha constante de las gentes que dieron su vida para conseguirlo…, y duró lo que duró. Todo lo que se consigue con la lucha, se pierde con la lucha. Hablo de lucha física, que no de la particular que cada uno de nosotros puede hacer con la mente. La mente es lo único que va a cambiar nuestro mundo; depende de nosotros únicamente, pese a ver desmoronarse todo a nuestro alrededor, hemos de tener presente constantemente que solo puede construirse algo nuevo, cuando lo viejo ya no existe.

Hemos de tener la fe firme de que este mundo ahora inhóspito, pese a las apariencias, se vathumb_img_4952_1024 a transformar y que llegará a ser un mundo donde no va a haber el malestar que en estos tiempos hay en general. La misma ley que obra cuando alguien entra en una fuerte depresión (llegar al fondo para volver a subir), esta misma ley rige para nuestro mundo, que de hecho, de alguna forma es un ser viviente. Y si ahora hay tristeza, dolor, desesperación por doquier, luego habrá alegría, bienestar, y una gran felicidad de la que se impregnará todo el planeta Tierra.mundo-ideal

Hagamos fuerte el pensamiento de transformación del mundo y ocurrirá, ¡está garantizado! Tengamos fe en nuestro intelecto, es tiempo de empoderar el alma, hacen falta pensamientos poderosos positivos aunque veamos desmoronarse todo. Recordad que los pensamientos fluyen por el espacio como las ondas fluyen en el agua de un estanque. Imaginemos, creemos, diseñemos en nuestra mente un mundo en donde el amor, la consideración, la felicidad, el bienestar, sean un hecho natural para todos los seres humanos, animales y para la naturaleza, Gaya. Esta es la verdadera “lucha”. Estamos en el “campo de batalla” sutil ¡Seamos esos sutiles guerreros espirituales de que tanto se habla! Nadie dijo que sería fácil, ¡pero lo vamos a conseguir! Recordemos a nuestro “General” de este ejercito espiritual, Él está al mando de esta “lucha” espiritual sutil. Nos ha garantizado la victoria. El viento es sutil y ahí está.

JHON LENNON  imagine

Advertisements

2 comments on “La mente es lo único que va a cambiar nuestro mundo. ¡Garantizado!

  1. jllopartfolch
    Novembre 11, 2016

    …Un mundo donde se auto excluyen los que sabemos. Gracias por estas letras.

    Liked by 1 person

  2. Retroenllaç: LA TIERRA DE LOS ÁNGELES | lumminiscències

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: