lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

PLANTEARSE UN DÍA SIN MENTIRAS

mentiras

Parece que sea fácil…, pero, intentadlo.

Un día entero sin caer en el engaño, en la mentira fácil, en la tergiversación, en las no apariencias…, también en el no auto engaño.

Hay tanta costumbre de mentir…, que ni siquiera nos damos cuenta de la cantidad de trolas y falacias que vamos desarrollando durante el día.

Por esto es importante poner el chip de detectar toda falsedad que existan en nuestras palabras, pensamientos y acciones.

ibercorp-sacudio-esferas-politicas-economicas_tinima20131018_1170_5Este es un tiempo de saldar y eso quiere decir, “limpiar”, no solo es tiempo de saldar en la política y en las altas esferas.., estas son un reflejo de la sociedad misma, ellos han salido de la comunidad humana, no son extraterrestres en absoluto, aunque nos lo parezcan. Revisad, revisad y ved con honestidad cómo nos relacionamos con los demás y con nosotros mismos.

Cuando se haya terminado la jornada, hagamos memoria de las falsedades que hemos ahorrado a “nuestra alma”, que me he ahorrado a mí mismo. balance-final-grace-reyre-i-concurso-microrre-l-d2nhwkHagamos inventario y cuadremos nuestro estado final antes de cerrar el día. Fijémonos en el balance final y veamos si ha valido la pena el esfuerzo y…, si mañana seré capaz de repetirlo.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: