luminiscències 2013/2024

Tu pensamiento construye tu realidad

LA LUZ DE LAS LUCIÉRNAGAS

94dfe-luciernaga2bbosque

PUNTOS 18/11/16: *Sabéis que vuestro enemigo no es un ser humano*

(Las luciérnagas destacan en la oscuridad; su luz nos atrae, deseamos ponerlas en nuestras manos y nos maravillamos cuando lo logramos. 19263__trapped-fireflies_pPero cuando amanece y la luz desvanece  las sombras de cada rincón, también mitiga el destello que habíamos alcanzado; entonces en ellas solo queda un triste gusano.

En el pasar de la vida encontramos muchos destellos en la noche. A veces se encuentran a lo largo del camino y otras centellean en las afueras como en un festival de luces. Si somos buscadores incansables  intentaremos descifrar cada uno de ellos hasta perdernos en ese laberinto de diferentes religiones y filosofías, por si alguna encaja para siempre. Sin embargo, la mayoría de las veces su luz es débil y no llega a deslumbrarnos.

Solo puede haber Uno que desvanezca el resplandor de la luciérnaga. Pero a menudo nos calzamos las gafas de sol para atenuarlo. Y así, seguimos con nuestra vida.., agarrados a la ilusión óptica, sin-titulo-12-copiaal gusano de luz que sigue revolviéndose en nuestras manos, sumidos en nuestra oscuridad querida, porque pensamos que es lo único que tenemos a nuestro alcance. Y nos seguimos preguntando con las gafas puestas.., ¿cuando se hará la luz? Nuestro enemigo no es un ser humano, son las gafas:  hábitos, costumbres, etc).

2 comments on “LA LUZ DE LAS LUCIÉRNAGAS

  1. Kiersten
    Novembre 21, 2016

    It’s perfect time to make some plans for the
    future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or suggestions.

    Perhaps you could write next articles referring to this
    article. I want to read even more things
    about it!

    M'agrada

    • julianeus
      Novembre 29, 2016

      I’m glad you liked it, I hope to keep writing more about it. thanks for comment

      M'agrada

Deixa un comentari