lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

RAÍCES NEGRAS

head

PUNTOS: 22/11/16 (Madhuban): La enfermedad que no curábamos.

*Permanecimos muy enfermos durante 63 nacimientos, no teníamos medicinas y por eso enfermamos. Nadie fue capaz de cuidarnos y, por tanto, la enfermedad se arraigó profundamente. Esta enfermedad es tal que nadie, aparte del Cirujano eterno, puede ayudaros a liberaros de ella. Ahora es el tiempo para que todos se liberen.*

Tengo una visión de esa enfermedad. ¿Habéis visto alguna vez cómo a un tubérculo se le introducen raíces ajenas? El tubérculo las asimila en sí mismo y luego esas se enraízan por todo su interior. Es una imagen inquietante. Si no se encuentra el origen de ese rizoma y no se corta debidamente, el tubérculo se fundirá. El remedio es cortar con el origen y luego sus raíces se secan y se pueden extraer sin dificultad.

Ahora el alma está surcada con innumerables raíces ajenas que amenazan su existencia. Son todo aquello que nada tiene que ver con la pureza, el estado original del alma. Cortamos con el rizoma cuando nos vemos a nosotros mismos actuando de forma que siempre nos ha parecido lo normal. Cuando hay la suficiente distancia de todo lo que acontece a nuestro alrededor, nos convertimos en observadores, y entonces somos capaces de elegir si actuamos como siempre o cambiamos completamente.

El Cirujano Eterno nos capacita a poder extraernos nosotros mismos estas raíces secas y negras. Conectando cada día con Él, en meditación, obtenemos el poder y la sabiduría de Éste Cirujano Noble. Y.., poco a poco…, la enfermedad va remitiendo a la vez que la felicidad va emergiendo.

 

Anuncis

2 comments on “RAÍCES NEGRAS

  1. Jason
    Novembre 27, 2016

    I will right away clutch your rss as I can’t to find your email subscription link or newsletter service.
    Do you’ve any? Kindly let me understand in order that I could subscribe.
    Thanks.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: