lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

El mensaje de los tiempos es: todo va a cambiar

unnamed11

Los tiempos actuales nos dan una visión de hacia donde nos encaminamos.

Los gobernantes y la gente en general, hemos perdido la dirección humana sana.

El medio ambiente ya ha dado todos los avisos de a qué nos enfrentamos.

Más allá de crear alarmismo, es bueno verlo todo como algo que nos está enviando mensajes.  Parece ser que los científicos ya han tirado la toalla, así como los gobernadores de todos los países no han podido ponerse de acuerdo para hacer algo por el mundo.

El mensaje de los tiempos es: todo va a cambiar, todo se va a transformar, nada de lo que ahora rige: leyes, cultura, costumbres, sistema de alimentación, tradiciones, “modus vivendi”, negocios, riquezas.., etc., nada de eso se mantendrá. Incluso ni permanecerán las tierras que ahora emergen del océano.

Ahora, la Compañía de la Verdad (Satsang) nos recuerda que la única forma de permanecer más allá de el caos que se va a formar dentro de un tiempo corto en este mundo que ha envejecido.., es la de mantenerse estable en Su recuerdo, en el recuerdo del Único Dios para todas las religiones.

Mientras este mundo se transforma, al mismo tiempo se está estableciendo el nuevo mundo aquí. Por esto, para poder existir en el mundo transformado, primero hemos de crear la transformación en nosotros mismos.  Recordemos que el mensaje es de transformación, es decir, nada de lo que ahora nos sirve para sobrevivir en este mundo viejo: mentiras, negatividad, lujuria, adicciones, apego, ira tanto la pasiva como la activa, etc., nada de eso puede irse con nosotros si deseamos conocer ese mundo nuevo (paraíso).

Pensemos que el Padre, Dios, nos está diciendo la verdad, porque Él es la Verdad.  Ahora hemos de crear esa verdad en nosotros. Imitando a Dios, el Padre de todas nosotras las almas, sabremos como crear la transformación en nosotros.  ¿Qué virtudes puede tener Dios, el Alma Suprema? Revisémonos en cada momento, qué pensamientos estoy teniendo, qué estoy haciendo…, ¿lo haría Él?  Nada se consigue si no hay un poco de esfuerzo.

 

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: