lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Método para hacer sana la comida que se cocina.

cocina

Mientras estamos preparando la comida, desde el principio hasta el final; a partir de que se empiezan a lavar, cortar las verduras u otras cosas, cocinarlas y ponerlas en los platos…, los pensamientos que vamos desarrollando inciden directamente sobre ellos a nivel energético. Y eso.., será lo que se coma; podrá beneficiar o podrá perjudicar a nuestra salud o a la de los demás comensales, sin que dependa de la calidad de los alimentos. Se puede cocinar el alimento más sencillo que haya y aún y así podría ser el más delicioso y beneficioso si se ha elaborado teniendo cuidado de no dejar entrar en nuestra mente pensamientos negativos, críticos, tristeza, violentos, etc.

baixaSi tenemos conciencia de que somos el alma, cocinemos con esta conciencia, puesto que el alma es la personificación de la paz, el amor, la felicidad…, y se impregnará con todo ello la comida que hagamos.

1-1Si en nuestro interior hay un lugar para Dios…, mientras cocinamos, le hacemos un lugar en nuestra cocina. Cocinamos con Él. Sus virtudes divinas beneficiarán a quién coma los alimentos confeccionados en Tal Compañía Divina.

imagesSi no tenemos sentimientos tan espirituales como los anteriores, y lo nuestro es más a nivel de energías.., cocinemos con la mejor energía que podamos mantener en nuestra mente de una forma pacífica y estable. Eso también va a proteger los alimentos que todos se coman.

Hay tal poder en los pensamientos.

 

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: