lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

El abrazo eterno

_mg_3899-mela

El abrazo eterno

Siento una gran admiración por la fe que mantienen la gente devota. Ellos quizás no han tenido ese momento revelador de sentirse formar parte de un todo y al mismo tiempo saberse único y especialmente amado por Dios. Es el abrazo eterno que en ese instante se imprime en mí, y en el que recobro la consciencia de alma y la de La Amorosa existencia de Dios para siempre.

Esta experiencia definitiva, es la que voy a llevar conmigo eternamente, ciclo tras ciclo. La mitad del tiempo no seré consciente de ello, pero estará ahí, experimentándolo en esa vida en la tierra de la felicidad, durante medio ciclo, día a día. Y cuando el mundo ya no sea un remanso de paz y felicidad, seguirá la búsqueda de lo perdido, porque en mi interior habrá la tenue luz de ese abrazo, agazapado entre las sombras del olvido.11311112_378686889003240_1700201140_n

Ese buscar lo olvidado se reproducirá en diferentes formas de religiones, actividades, relaciones, hasta la extenuación, y, ya casi terminado el espacio y el tiempo…, esa luz volverá a cubrirme por completo, recordándome otra vez que Existes. Por esto es por lo que admiro profundamente la fe de la gente devota de todas las religiones. Por esto también, no me puedo permitir la duda. Yo tengo el abrazo eterno. Ellos tienen la canción. Om shanti.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: