lumminiscències

La contínua búsqueda de una misma

Mi experiencia, mi confesión.

maxresdefault

Debo confesar que cuando empecé este estudio de Raja Yoga y pensamiento positivo en el centro de Brahma Kumaris, iba muy a oscuras. Sabia que debía quedarme porque intuía que era lo que debía hacer. Al principio tenia mucho recelo, no deseaba que nadie cambiase mis costumbres; ellos no lo pretendieron en ningún momento.

Cuando hice el curso de 7 días, todo era información muy especial sobre el ser humano y la visión de la espiritualidad. Me encantó. Todo eso conectaba de alguna manera con todo lo que había intentado saber y buscado en distintas prácticas y conocimientos durante toda mi vida, y ahora se abría un vendaval de respuestas que se revelaban en mi mente con una gran pureza.

Tardé tres años en comprenderlo todo; aún estoy comprendiendo cosas que creía comprendidas, porque este estudio es algo más que un estudio intelectual, es un estudio espiritual, y como tal va creciendo y desvelándose a sí mismo, mientras uno va creciendo en comprensión; hay tal magia en este estudio que me hace comprender que no tendrá final, que siempre descubriré algo nuevo. Nunca me voy a aburrir.

Pero lo mejor…, llegué a él siendo agnóstica y desconfiada con todas las religiones que veía que se habían usado siempre para manipular al ser humano y obtener poder. Sabía que en todas ellas existía una verdad que la había creado, pero que ahora se encontraba oculta entre tanto maquillaje, y tanto subterfugio, y tanto recelo… Y, entonces, comencé a comprenderlas todas; fue como si un tupido velo hubiese caído y mi mente ahora estuviese muy clara.

Pese a que todas las religiones se han establecido para buscar a Dios, no hay conexión entre ellas, porque sus caminos son muy intrincados, y los que se aventuran a ellos para encontrar al mismo Dios , al Único que los inspira.., no pueden llegar a Él y entonces se aferran a la fe ciega; eso lo hace todo muy difícil, y al final eso no se puede mantener. Cuando no nos podemos asir a la mano que nos guía.., nos perdemos como niños en medio de una feria.

Ahora, tengo mucho cariño a todas las religiones y religiosos, se que hacen mucho esfuerzo. Sólo hay un método para encontrar a Dios…, experimentarLe. Pero para ello hay que conocerLe primero. Cuando se conoce a alguien se puede establecer un vínculo y se puede amar. Él cada día nos dice: “Recordadme solo a Mí y os haréis puros” “Cuando bajasteis al principio, erais puras y ahora os tenéis que hacer puras otra vez” “Ahora es la etapa del retiro para todos, jóvenes y mayores” Solo el Padre lleva a todos al dulce hogar del silencio porque las almas ahora necesitan paz. Aquí no puede haber paz.

2 comments on “Mi experiencia, mi confesión.

  1. Maryanne
    gener 3, 2017

    Hello, i read your blog from time to time and i own a similar
    one and i was just curious if you get a lot of spam feedback?
    If so how do you stop it, any plugin or anything you can suggest?
    I get so much lately it’s driving me crazy so any support
    is very much appreciated.

    M'agrada

  2. www.Chattersonfarms.com
    gener 7, 2017

    Wonderful article! We are linking to this great post
    on our website. Keep up the good writing.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: