lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Una promesa al ser.

cuidar-medio-ambiente
BENDICIÓN 11/1/2017 (Madhuban):  *Que seáis un transformador del mundo que hace sus palabras y acciones elevadas, con una actitud pura y elevada.*                                                                                                                                         La visión y acciones de alguien están conectadas con su actitud.  Las vibraciones y el ambiente se crean por la actitud.  Los que hacen la promesa de tener una actitud elevada, se vuelven transformadores del mundo automáticamente.

El mundo en estos momentos está en proceso de transformación; es un estadio en el que entramos desde hace un tiempo. Ahora, estamos en las últimas fases de su evolución. Hay muchas evidencias de ello: clima, sociedad, valores, políticos…, etc. En el mundo occidental, si miramos hacia atrás.., ¿quien nos iba a decir que se perderían tantos logros en tan poco tiempo?  Creíamos que siempre avanzaríamos, no que retrocederíamos hasta el punto en que nos encontramos…  Pero en realidad, esto es avanzar, avanzar en el ciclo del drama;  cualquier crisis conlleva un replanteárselo todo, ¿no es cierto? pero esto no es una crisis en minúsculas, esto es la semilla de una gran convulsión a nivel mundial: a nivel climático, social y espiritual.  Después de esto…, no habrá vuelta atrás.  Ni qué decir tiene, que somos los transformadores del mundo.paisaje-animado

¿Qué mundo queremos?  Éste lo hemos configurado con nuestros tipos de pensamientos y acciones, y… el resultado.., ¡ahí está!  Todo va siguiendo un guión ya establecido, y, en ésta última fase final se van poniendo las bases del nuevo mundo, evidentemente no con las mismas actitudes ni palabras que hemos mantenido en nuestro interior hasta ahora. Un mundo elevado ha de tener habitantes con pensamientos y actitudes elevadas. No será posible que todos cambien su manera de pensar y de sentir, pero es posible que una gran minoría sí lo pueda hacer. Entendemos que somos almas y que en el alma se pueden “gravar” estas maneras. Poco a poco, día a día.., y con la ayuda del Gran Maestro, hemos de ir cambiando:  Una actitud pura y elevada, la entiendo como una visión amorosa para con todos, para con todo, y, sin ningún egoísmo.

fairytale_forest-1280x800Comprender que formamos parte de un todo, que no estamos separados y que ahora, más que nunca, se necesitan pensamientos elevados. Hagamos esa promesa a nuestro ser, estemos atentos en como pensamos, hablamos y hacemos. Revisemos la calidad de nuestro pensar y hacer en cada momento y acción. No ha de haber manipulación para con nadie, intentar ser respetuosos con la naturaleza;  eso lo engloba todo: animales tanto silvestres como de granja, alimentación sin sufrimiento animal, reciclaje, sostenibilidad…etc. Y ante todo, amor espiritual; todos somos almas, espíritus, todos somos iguales en este aspecto.  Si Dios ama espiritualmente a todos sin hacer diferencias…, ¿vamos a ser menos…? Somos Sus hijos como almas, podemos ser como Él. Ahora ya es tiempo. Esta transformación se gravará en el alma y así podremos formar parte del mundo nuevo, cuando regresemos aquí.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: