lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿150 años de vida..?

 

hqdefault-1

PUNTOS 13/1/2017 (Madhuban):  *Recibís salud a través del yoga y riqueza a través del conocimiento. Recibís salud, riqueza y felicidad, todo.*                                                                      Cuando las almas os hacéis puras, recibís cuerpos puros; después se os llama deidades. Sois puras; también estáis sanas y sois ricas. En la edad de oro, la gente de Bharat vivía durante 150 años, Ahora, se entregan a los placeres sensuales y por eso hay muerte prematura. Ese era el mundo puro, mientras que éste es el mundo impuro. El Padre dice:  Yo vengo cuando hay difamación de la religión. El mundo nuevo definitivamente se hace viejo y alcanza un estado de decadencia total. Todo es así. Todo tiene que terminar.

e6893ca4621178bb9dc7605c88e008c0La ley de la entropia nos lo demuestra: “El orden cambia en caos. Lo nuevo se deteriora”  La materia según la ley física, “ni se crea ni se destruye, se transforma”.  Y por este ciclo eterno pasamos eternas veces; ese pasar es comenzar, terminar y volver a empezar. Pero para el mundo humano, para su transformación, se requiere un cambio cuántico en la mente, un salto, un aprendizaje, un terminar con todos los patrones viejos de pensamiento. Solos no podemos hacerlo; nadie de este mundo aún tiene la nueva mente y por esta causa, nadie de aquí puede dar el conocimiento apropiado ni el mantenimiento adecuado y constante que se requiere para nuestro intelecto deteriorado.

Dios habla del Raja yoga como el conocimiento que nos hace dar el salto cuántico. ¿Qué intelecto de este mundo podría dar este conocimiento preciso, donde los más sabios se han puesto al servicio de los militares? Solo Quien está libre de dualidad puede ser coherente. Aquí nadie está libre de entrar en conflicto consigo mismo. Solo existe Uno; en su interior existe la comprensión de todo, el registro de memoria, el amor infinito.  Con Su enseñanza del Raja Yoga fácil, nos “cura” de la enfermedad del “deterioro”.  Puede que ahora  pique la curiosidad si en una anterior vida se dio el paso para intentar dar el salto.  Si es así.., no puedo más que felicitar.tumblr_static_tumblr_mlfi08gcjq1rh4yilo1_500_large

El Profesor Eterno con su única asignatura, el Raja Yoga, hace que quememos todos nuestros errores de multitudes vidas anteriores y de la actual y nos vayamos purificando. Se le llama el fuego del yoga.   Él nos lo enseña a través de la boca de loto de Brahma.  Cada mes en todo el mundo, se inician cursos de 7 días en los centros de Brahma Kumaris, es fácil, gratis, y…, los beneficios son impensables.  No se pierde nada con probar…, ¡nunca se sabe de dónde puede venir la fortuna!  Mi experiencia, a partir de aquel momento en que decidí ir y tomar el curso, es.., de felicidad.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: