lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Esa misma vida y esa misma muerte

rv1

PUNTOS 14/1/17 (Madhuban):  *Permaneced en un recuerdo tal, que incluso al final Me recordéis sólo a Mí.  De lo contrario, tendréis que renacer allí donde esté conectado vuestro amor*

Este punto es tan preciso, tan revelador…, que es imposible no tenerlo en cuenta, imposible también olvidarlo.  La verdad es que no quiero olvidarlo en absoluto. ¿Qué quiero en mi siguiente vida? Aquello que mi intelecto esté recreando en el último suspiro del cuerpo en que me encuentro, allí iré.  Por ello es tan importante que tomemos las riendas de nuestra mente e intelecto; por ello es tan necesario practicar esta gimnasia diariamente. Tomar el control de los pensamientos cuando meditamos es un ejercicio que refuerza  ser nuestro propio amo y así decidir qué pensar.

siudmak

 

  • ¿Qué ocurrirá si en estos momentos finales estoy recreando la escena de quién me humilló?
  • ¿Qué puede pasar si al final solo me vienen pensamientos de lo que voy a perder muriendo?
  • ¿Qué les ocurre a los que se suicidan?
  • ¿Los que asesinan?

Los pensamientos finales me van a llevar a esa misma vida  y a esa misma muerte, si eso es lo que me sobreviene y no lo controlo en el momento de irme del cuerpo.

Dios nos dice: “éste es vuestro nacimiento final” 

da235e4af3fb0f2ee984ad9eede8483eEl ciclo de 5000 años se termina ya pronto; el nuevo ciclo del mundo empezará al terminar éste. El ciclo del drama se repite exactamente como lo hizo en el ciclo anterior. El ser humano puede tener un máximo de 84 nacimientos hasta un mínimo de uno.., así pues, depende de mí, de mis pensamientos finales y de cómo estoy progresando espiritualmente, si voy o no a encarnar desde el principio, o si sólo voy a situar mi debut en el papel que he representado en este nacimiento último, o, único nacimiento.

 

Anuncis

Deixa un comentari

