lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Llamada a los que están despiertos.

09d5275c7f8641d9b560dcb4bfeef089

PUNTOS 25/1/17 (Madhuban):  *De acuerdo al tiempo, ahora dad sakash y vibraciones por todas partes a través de vuestra forma tapaswi, y llevad a cabo la tarea de crear una atmósfera con vuestra mente. Ahora hay necesidad de este servicio, porque van a venir tiempos muy delicados.*

Una llamada del Espíritu Supremo a los que tienen inquietudes espirituales. Es tiempo de ir despertando a las “bellas durmientes” del mundo físico. Es tiempo de elevar la vibración de todas las almas y de limpiar la atmósfera de las malas vibraciones. Los que se han despertado tienen el deber de despertar a los que duermen para que no lleguen tarde al baile final.

  • rajos
  • Dar sakash:   Igual que el sol esparce rayos a su alrededor que permiten la vida , estos son rayos de luz de la mente que dan fuerza a los que los reciben.
  • vibracions
  • Vibraciones:  Las vibraciones son como las ondas que se crean en el agua al lanzar un objeto en ella. Los pensamientos actúan como el objeto en el agua en pro o en contra , según sea el pensamiento.
  • volcan
  • Tapaswi:          (Tapasya)Estado de concentración máximo en meditación, también llamado yoga volcánico. En ese estado hay la mayor fuerza para que llegue y transforme la atmósfera no física.
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on gener 25, 2017 by in PUNTOS and tagged , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: