lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿Quién lleva la carga?

sirva-intentar-llevar-cabo-la-carga-grande-del-trabajo-de-oficina-sobre-la-ciudad-b-62010459

PUNTOS 3/2/2017 (Madhuban):   *Vosotros y el Padre, cuando tengáis tal estado de un karma yogui, nunca os sentiréis cansados*

¿Qué significa un estado de karma yogui? Es un estado tal en el que se experimenta que todo se hace desapegado de lo que se hace, sabiendo que todo se hará muy bien porque tenemos a nuestro lado al Ayudante Supremo que nos ayuda sin manos.

Hay tal ayuda que lo emprendemos todo con mucha energía, con ganas y maravillosamente incansables. Eso lo he experimentado personalmente en mi piel. No pondría énfasis en nada que no hubiera experimentado. Es realmente real. Cuando realizamos acciones en tal estado, nada de lo que hagamos será erróneo o causará mal a nadie. Nada erróneo se puede hacer con tal Compañía.

Cuando sentimos cansancio haciendo algo, o simplemente incluso sin realizar ninguna acción, observemos nuestros hombros, no sea que estén alzados, en tensión, sin que nos demos cuenta. Esto es una señal de que estamos soportando solos una carga. Unos hombros relajados indica que no hay cargas que estemos llevando solos. Si no hay tanta carga…, no hay cansancio porque Alguien está levantando Su parte.

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: