lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

El alma de los animales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PUNTOS 16/2/17 (Madhuban):  *Aunque los animales también tienen alma, no hay alabanza de ellos. *

Qué ejemplo me ha dado mi gata…!

Ha estado yendo para arriba y para abajo, pasando por encima del teclado (sin pisar ninguna tecla), mordiéndome tenuemente los dedos…, restregándoseme cariñosamente…, y, yo, sin hacerle caso, solo acariciándole de pasada, porque estaba atendiendo el email. Quería sentarse  en mi regazo como cada día mientras estoy en el ordenador… Al final ha bajado del escritorio y suavemente se ha posado en el sillón sin hacer notar contrariedad ninguna. Sencillamente…, liviana y en paz.

Esa paz suya ha hecho que me diese cuenta de lo ocurrido. Y ahora le contemplo ahí sentada y lamiéndose las patitas, tranquila y serena: “otro día será…!” imagino en su pensamiento.

¿Cual habría sido mi reacción ante tanta desatención?

Anuncis

Deixa un comentari

Information

This entry was posted on febrer 16, 2017 by in PUNTOS and tagged , , , , , , .
