lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

55.- NO HAY LUJO COMPARABLE CON EL DE EXPERIMENTAR A DIOS

ser-espiritual

55.-  NO HAY LUJO COMPARABLE CON EL DE EXPERIMENTAR A DIOS

Sentado mi cuerpo en una posición cómoda llego a olvidarme de él. Me he olvidado de él, no lo siento. En mi mente, a esas horas tempranas de la madrugada, los pensamientos se ralentizan y solo tengo un propósito: sentir la vibración Divina del Alma Suprema. Ese único deseo sutil me llena por completo y poco a poco va llegando esa vibración: es una paz inmensa, es un sentimiento de amor reconfortante, es la sensación de no necesitar nada más, que todo se ha completado. Se vuelve tan intenso que puedo compartirlo con el mundo. Mientras lo expando a mi alrededor, la vibración aumenta aún más. Me siento uno con el universo, con todos los elementos, con Dios.

Anuncis

2 comments on “55.- NO HAY LUJO COMPARABLE CON EL DE EXPERIMENTAR A DIOS

  1. Incredible, awesome blog structure! How long have you been writing a blog for?
    you made running a blog look simple. The total look of your
    website is fantastic, let alone the content material!

    M'agrada

Deixa un comentari

