lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿De dónde surge el concepto erróneo de Dios?

composicio

PUNTOS 2/2/17 (Madhuban):   * Dios habla: Solo al Incorporal se Le llama Dios. Habiendo falsificado el único Gita, todas las escrituras se han hecho falsas.  El Padre dice:  Cuando Yo os enseñé Raja Yoga, Bharat se convirtió en el paraíso.  Yo hablé el Gita.  El Padre de nosotras las almas es Dios incorporal.  Entonces, ¿cómo podéis decir que Shri Krishna es el Dios del Gita?  Dicen que Vyas lo escribió, pero el Padre dice:  Yo soy el Creador del mundo nuevo, el Océano del Conocimiento y el Purificador.*

Incluso en un concepto circular del tiempo, todo empieza y todo termina y vuelve a empezar y va siguiendo así en una rueda interminable, eso es la eternidad de los ciclos. Por ello se puede comprender que haya un principio para todas las escrituras, surgidas de una única, la madre, y, que se vayan desarrollando en el tiempo circular, finalizando y volviendo a empezar en el mismo punto, en la madre:  el Gita.

Pero, ¿por qué todas las escrituras se han hecho falsas, al falsificar a la única madre de todas ellas?  Porque a Krishna, al reivindicarlo como a Dios del Gita, han cometido el gran error de rebajar a Dios, al Alma Suprema, que no tiene cuerpo, a la categoría de humano, con un cuerpo que morirá; aunque ese cuerpo del alma de Krishna sea perfecto al pertenecer al mundo nuevo, el paraíso.

Ya que las almas, al empezar el ciclo del mundo bajan al mundo transformado obteniendo cuerpos perfectos sin enfermedades y longevos, también llegan sin ningún conocimiento de Dios, llegan limpias (durante 2500 años), no han experimentado ningún pesar, están en felicidad y…, a Dios se Le recuerda en tiempos de pesar.  Shri Krishna es un niño aún, es el primer príncipe de ese mundo nuevo de la edad de oro.  No tiene ningún concepto de Dios, como todos allí  y por lo tanto no puede haber relatado ningún conocimiento de Él.

Como todas las escrituras han partido de un único punto, el Gita.., todas han heredado el mismo error: -Si Krishna, aunque deidad es humano, con fallos humanos, implica que Dios tenga las mismas faltas que Su Creación-  De ahí la creencia de la ira de Dios, el temor a Dios, etc.., síntomas de la devoción. La devoción ha cumplido con su cometido durante 2500 años, ha hecho su papel en el mundo incluyendo ese error que estaba predestinado en el drama del ciclo del mundo. Ahora ya es tiempo de enmendarlo. Por eso el Profesor nos está enseñando Raja Yoga; nos está hablando el verdadero Gita de nuevo para terminar este ciclo y empezar el nuevo.

 

Advertisements

2 comments on “¿De dónde surge el concepto erróneo de Dios?

  1. jllopartfolch
    Març 2, 2017

    Sin duda tu escrito es reflejo de un largo estudio. Un cordial saludo.

    Liked by 1 person

    • julianeus
      Març 2, 2017

      El estudio es fundamental, nos da las bases para poder sacar conclusiones y juzgar si es o no correcto alguna cosa, sin dejar de lado la propia experimentación.

      M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: