lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

Armonía auténtica

Reflexión de la Semana    5 de marzo 2017
    

Armonía auténtica

Para generar paz permanente, necesito conocer mi yo espiritual.

Esta conciencia disuelve la dependencia que genera emociones contrapuestas: a veces próximas, a veces distantes, a veces amorosas, a veces de rechazo.

El conflicto es el fruto de combinar dependencias, expectativas y deseos egoístas.

Para gozar de armonía auténtica, olvido las expectativas de que me comprendan, me consideren, me reconozcan, y acepto que las cosas no siempre sucedan como quiero.

Extractos del libro:
LOS 4 MOVIMIENTOS NATURALES
El arte de discernir
Ed. Brahma Kumaris
Anthony Strano

Copyright © 2016 Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris
Diputación 329, pral.- 08009 Barcelona
T. 34 93 4877667 / 7874  –  Fax 34 93 4877638

Web nacional:  http://www.brahmakumaris.es
Web internacional: www.brahmakumaris.org
Blog: brahmakumarisbarcelona.blogspot.com.es
Facebook: www.facebook.com/brahmakumarisbarcelona

 

Deixa un comentari

