lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

La hora del néctar, o, el insomnio de las 4 de la madrugada.

 

image

Puede ser que en estos últimos tiempos muchos de nosotros tengamos una peculiar muestra de insomnio diaria, mejor dicho, nocturna.  Sé de algunos que incluso tomando tratamientos para dormir sin trastornos, incluso a pesar de ello hay un momento en que se despiertan.  Yo misma lo experimenté hace algunos años.  Tenia un estado de frustración tal que me levantaba por la mañana cansada y sin fuerzas para emprender el nuevo día que empezaba.  Ahora este insomnio específico se manifiesta extensamente y es repetitivo, y curiosamente concreto y puntual, a las 4 de la mañana más o menos para mucha gente.
No es casualidad.  Nada en nuestro mundo es casual, todo ocurre por algo.  Si investigamos un poco en algún hecho casual que nos haya ocurrido veremos que en realidad hay conexiones que ínter actúan y que tienen un porqué y que gracias a ese acontecimiento “casual”, algo ha sido posible. N
En este fenómeno del insomnio, que ahora afecta a muchos, hay este denominador común:  Al rededor de las 4 de la madrugada hay esta alteración del sueño.  Y curiosamente alrededor de esa hora, se dan las condiciones especiales favorables para poder tener una conexión más eficaz con la Fuente de Energía, el Alma Suprema.
En el Egipto antiguo y en India hoy, (puede que en alguna otra cultura con otro nombre también) se le llama a este intervalo de tiempo, de entre 4 y 5 de la madrugada aproximadamente, la hora del néctar.  Esta hora ha sido conocida entre los religiosos y gente próxima a la espiritualidad, como la óptima para conectar con lo divino.  Entre la gente de “a pié” no existía este conocimiento ni tampoco la necesidad de la práctica de la meditación a estas horas.  Pero ahora hay una llamada especial y masiva a todas las almas a conectar con el Alma Suprema.
imagesÉl, ese Ser de luz, está despertando a todas las almas, los seres de luz del mundo.  Está emitiendo olas de energía y de amor que el alma recibe plenamente en esos momentos.  El mundo está pronto a transformarse y el alma necesita de esta energía para hacerse poderosa y no sucumbir a los trastornos de esa transformación que ya se está palpando en todo el mundo.  Y no sólo para la transformación del mundo sino para el día a día; para poder llegar al final del día con suficiente energía para no sentirse agotado.  SunsetAsí pues…, aprovechemos que El Ser Viviente nos está dando un “toque” para que conectemos con Él y sintonicemos el dial de nuestra “radio” con la Emisora de las 4 de la madrugada.  Aunque al principio solo sean 5 minutos de meditación en la cama.
I-Love-U-Star-Dilaram-Baba (1)Él es un Punto de Luz brillante en el marco de la morada suprema: paramdham, nirvana, etc.  Es un vasto lugar en donde la luz rojo-dorada lo inunda todo, visualicemos o imaginemos esa imagen; es la residencia de todas nosotras las almas y del Alma Suprema, cuando no estamos en cuerpos.  Al igual que Él, también somos puntos de luz brillantes.  Pero a diferencia de Él, nosotros bajamos de ahí para entrar en cuerpos y experimentar la vida en la Tierra, en donde perdemos poco a poco nuestra energía original.  Dios, el Alma Suprema, al no nacer nunca, nunca pierde Su energía original, es decir, mantiene todas Sus Virtudes Divinas, que ahora hemos de volver a recuperar con Su ayuda.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: