lumminiscències

Como el mismo título indica: luces intermitentes

¿CIENTÍFICO ESPIRITUAL?

science-faith-676x450

Si alguien os preguntara: ¿conoces a Dios?, ¿cual seria vuestra respuesta?

Generalmente cuando se habla de estas cosas solo hay una pregunta:  ¿crees en Dios?  ¿Qué significa creer en Dios?  Seguramente seria mucho más fácil responder honestamente a la pregunta:  ¿crees en el fútbol?  Por lo que se responde con evasivas tales como: yo lo que creo es que hay algo más, o, creo en el universo, todos somos Dios, etc, o simplemente, ahora que hay la libertad de responder, un tajante no.

5177abc9-5fae-4d18-b41b-5ca05d7b98b7Pero …, ¿conocer?…, es harina de otro costal.  Conocer no es creer, sino saber de algo, no simplemente tener fe en algo.  Puesto que para tener fe en algo, primero hay que conocer ese algo; sino estaríamos hablando de fe ciega.  Los científicos puede que crean en su intuición para llevar a cabo una investigación sobre ello, pero sus resultados no están basados en creencias sino en la evidencia de las pruebas empíricas.

No nos damos cuenta, pero muchos estamos buscándoLe toda nuestra vida: poniendo fe en una relación, poniendo fe en un hijo, o en un trabajo, o en un viaje, o en una técnica artística, en una amistad…, etc. portada-publicacic3b3n-la-pantalla-rotaCuando vamos así por el mundo nos llevamos muchas decepciones porque estamos buscando una perfección que solo existe en Dios. De ahí que sintamos que se nos rompe algo de nuestro interior en cada una de ellas.

¿Por qué hacemos esto?  Buscamos algo porque alguna vez lo tuvimos, ¿verdad?  Lo debimos perder en algún momento y por esto estamos buscando.  No buscamos aquello que tenemos a menos que seamos muy despistados, como me ocurre alguna vez que busco las gafas y las llevo puestas.  Pero retomando; buscaba inconscientemente y encontré; y reconocí de inmediato la Causa de mi infructuosa búsqueda en ese mismo instante. Re-conocer, es volver a conocer a Quién ya conocíamos, y no hay mayor alegría que experimentar este reencuentro.Rejilla-Energetica-de-la-Tierra-Energia-Cosmica-002

Justo unos días después de haber terminado el curso de Pensamiento Positivo y Raja Yoga, en Brahma Kumaris…, cuando menos me lo esperaba estando en casa, tranquila y inexplicablemente, tuve la maravillosa fortuna de experimentar Su amorosa energía y comprendí que había vuelto a encontrar al Alma Suprema.  El pensamiento que invadió mi mente fue: “¡esto es lo que buscaba!”  Entonces comprendí mi vida.

Ya no ha vuelto a surgir la pregunta: ¿por qué estoy en este mundo?  Ahora me siento como un científico espiritual.  Mi prueba empírica es tomar Su conocimiento y experimentarlo cada día. Le he reconocido y ahora estoy conociéndole otra vez, lo mismo que hacemos cuando alguien entra en nuestra vida y le vamos conociendo en el día a día. No hay fe ciega.

unnamed

 *SEDES EN EL MUNDO      *CURSOS Y ACTIVIDADES       *BARCELONA

 

 

 

.

 

Anuncis

Deixa un comentari

